a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Emu SW101_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD

Iniciado por Manu Benitez, Abr 02, 2016, 20:17:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAYOLI

Cita de: vince76 en May 13, 2016,  07:24:24
Hola a todos, no me aparece el enlace para descargar la emu. Le doy a gracias y nada..

Las gracias debes darlas en el primer post del hilo, donde aparece el cuadro azúl, y no he visto que le hayas dado las gracias en ese post.
  •  

cesarj73

Compañeros ,resolví mi problema.Por si a alguien le ocurre,mi 584 dejo de funcionar y quedó bloqueado ,me aparecia en el display de deco  66..
Pues despues de probar con el recuperador y nada ,descubri que me habia petado el transformador. Osea que mi problema era de alimentación.  Ya sabeis por si a alguien mas le ocurre. Chao  ].:
  •  

galifafes

Manu muchas gracias,sin  ti no podriamos seguir educando a nuestros decos.
sigue asi y no cambies, un saludo.
  •  

orujillo

Cita de: breakito en Nov 20, 2017,  14:08:44
gracias

Hola,para dar las gracias tienes el boton arriba a la derecha,lee las normas y veras que lo pone en la quinta,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Pichon1944

Cita de: orujillo en Nov 20, 2017,  14:09:50
Cita de: breakito en Nov 20, 2017,  14:08:44
gracias

Hola,para dar las gracias tienes el boton arriba a la derecha,lee las normas y veras que lo pone en la quinta,saludos.

Hecho [ok]

              Amigos bizen - miki7777 - comando - Siempre os recordaremos
  •  

redfourstar

Hola manu hace un tiempo me prestaste una gran ayuda y ademas aprendi todo lo que se de ti pero hoy estoy muy sorprendido porque yo tengo descargada la emu 102 para este Fonestar 584 y me pregunto que como puede ser posible si aquí solo está como última disponible la emu 101 ?. La 102 tiene un peso extraída del rar de 8.193 KB en archivo .bin como es lógico. Incluso tengo un archivo de instrucciones  para la Emu SW102. Estoy fuera de sitio? muy despistado? se ha suprimido por alguna razón? Me puedes pones en situacion por favor es que no entiendo nada. Gracias por adelantado. Un saludo.
  •  

redfourstar

manu viendo el manual veo que en el principio del mismo se habla de la emu 102 y mas abajo se refiere a la emu 101, cada vez estoy mas extrañado asi que voy a ver que es lo que está instalado y si es una emu 102 que debo de hacer ya que no correspondería, instalo esta 101?. Espero a ver que me dices para proceder.
  •  

Nurkg

Hola buenas Manu.
Mi consulta es esta...
Una vez instalada el emu de IPTV me salen unos canales xxx, pero estos están vacíos de URL y no se ve nada.
Podrías ponerme una URL para poder ver un canal y así probar cómo funciona la IPTV con este aparato.
Muchas Gracias.
  •  

Tuningmegane

  •  

krull

como puedo descargarme el archivo que no lo encuentro o soy muy torpe y no veo donde
  •  

coquidex

Cita de: krull en Oct 15, 2022,  12:49:19
como puedo descargarme el archivo que no lo encuentro o soy muy torpe y no veo donde

En el primer mensaje de este mismo hilo agradece su aportación al compañero pinchando el botón arriba a la derecha "gracias" se te abrira el enlace para la descarga de lo que necesitas .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal