a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista de canales gtmedia v9 super (actualizada)

Iniciado por patonoit, Mar 18, 2021, 15:58:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patonoit

archivo actualizado a fecha 28-10-2022

lista de canales gtmedia v9 super  astra 19.2E totalmente personalizada
version de firmware v400 del 20-10-2020

incluye los recientes cambios realizados
espero que les guste  el orden es el siguiente

1 al  30 deportes                         
31 al 40 peliculas
41 al 50 series                             
51 al 60 infantil                               
61 al 80 tematicos                         
81 al 90 musica                             
91 al 100 autonomicos                   
101 al 120 generalistas                       
121 al 150 repetidas standar sin hd
151 al 160 adultos                               
161 al 210 deportes standar

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

diepinma

Alguien con firmware V398 lo ha probado y funciona?
Gracias!
  •  

Naxer

  •  

repollo

Cita de: Naxer en Sep 08, 2021,  20:04:59
Me gustaría descargarme la lista

@Naxer
Buenas tardes no tienes mas que ir al primer mensaje y si miras a la derecha del mensaje veras que pone gracias pinchas sobre el y el cartel azul desaparece quedara un enlace copias pegas en la barra de tu navegador das a buscar y te dirige a otra pagina donde lo podrás descargar.
  •  

Naxer

Cita de: repollo en Sep 08, 2021,  20:17:10
@Naxer
Buenas tardes no tienes mas que ir al primer mensaje y si miras a la derecha del mensaje veras que pone gracias pinchas sobre el y el cartel azul desaparece quedara un enlace copias pegas en la barra de tu navegador das a buscar y te dirige a otra pagina donde lo podrás descargar.
Sí lo vi, muchas gracias.
  •  

Maurito_6

vale la pena??? siempre me da pereza cambiar la lista...esos canales de champions me imagino que normalmente no echan nada no??
  •  

repollo

Cita de: Maurito_6 en Sep 11, 2021,  11:15:34
vale la pena??? siempre me da pereza cambiar la lista...esos canales de champions me imagino que normalmente no echan nada no??

@Maurito_6
Buenos días si actualizan los canales será por que emite algún evento, normalmente a principio de las eliminatorias siempre echan partidos por que juegan varios equipos y casi todos tienen el mismo horario, otra cosa es que los equipos que jueguen en esos canales sean de tu gusto.
  •  

wirihapi

  •  

Neo1969

Cita de: wirihapi en Sep 26, 2021,  18:38:02
El enlace no obtiene resultados

El enlace funciona perfectamente, de hecho he cargado esta lista a mi receptor hoy mismo.Prueba con otro navegador y/o revisa la configuración de seguridad de tu PC.

Un saludo @wirihapi
  •  

piston

esta lisrta del super vale para el prime????
  •  

repollo

Cita de: piston en Oct 02, 2021,  11:44:35
esta lisrta del super vale para el prime????

@piston
Buenos días no te vale pásate por este enlace hay tienes una para ese decodificador.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=296979.msg1305482#msg1305482
  •  

J5

ESTOS ARCHIVOS SON BIN Y EL DECO V9 SON DE UDF NO LOS LEE
  •  

Neo1969

- Prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando, se excluye de esta prohibición solo los casos en los que se muestre admiración o asombro

En primer lugar como indican las normas del Foro, no està permitido escribir en mayùsculas, equivale a gritar, te recomiendo que las leas:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Por otro lado la extensión de la lista que ha subido el compañero es. udf.

Saludos @J5
  •  

lopagan040119

ola buenas a ver si alguien me puede ayudar, me descargue la lista sin problemas en el usb y la meti en el deco hize el proceso de actualizarla ya en el deco y se hizo correctamente me salen los canales pero no se ven me sale encriptado y no se a que puede deberse gracias un saludo
  •  

Neo1969

Lo màs probable es que al cargar la lista, se te hayan borrado las lineas..tendràs que volver a ponerselas

Un saludo @lopagan040119
  •  

Powered by EzPortal