a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

TOP 5 – Decodificadores Satélite para este 2021

Iniciado por papo1, Mar 16, 2021, 09:00:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papo1

TOP 5 – Decodificadores Satélite para este 2021


TOP 5  en relación calidad-precio, con sus PROS y CONTRAS

Nº1 – VIARK SAT


Para mí el mejor sin duda, su precio es de los 5 que voy a mencionar es el más elevado, ronda sobre los 110-115€, pero la verdad es que lo merece, fácil de configurar, con un montón de soporte detrás de este receptor.
El menú es muy fluido, la calidad de imagen es de 10, y la verdad desde el tiempo que lo he probado no me dado ningún problema, el mando responde fenomenal, grande y robusto (personalmente me gusta bastante), podemos reproducir IPTV y nos ofrece una resolución máxima de 1080p, aunque viene con el codec H265 para reproducir contenido en 4K (solo contenido multimedia por USB conectado a nuestro dispositivo) que no es lo mismo que sintonizar canales 4K por satélite, esto su hermano mayor el VIARK SAT 4K sí que dispondría de sintonizador 4K para satélite, pero por la diferencia de precio y dado que no hay canales en Español por el Satélite Astra para mí no merece la pena todavía.
En mi nota general le pongo un 9 Sobre 10, por su fácil puesta en marcha, por sus acabados, y por la gran comunidad que tiene detrás este receptor.


Nº2 – APEBOX S2


En el segundo puesto para mi va el Apebox S2, un Receptor con buen acabado y fácil de configurar, me ha gustado su nueva interfaz mucho más atractiva que sus antiguos modelos, Es muy similar visualmente al edision piccolino S2 que hablaremos después, pero como mejoras cabe añadir el mando es mucho mejor el del Apebox y algunas funciones extra más que no incluye el piccolino S2, si estais dudando entre estos 2, y la diferencia de precio no es mucha, yo me decantaría por el Apebox S2, su precio suele rondar los 45-50€



Nº3 – EDISION PICCOLINO S2


En el número 3 tenemos el pequeño Edision Piccolino S2, para mí de lo mejor en lo que a calidad precio se refiere, que no os confunda su tamaño es un deco que responde a las mil maravillas, arranca como un cohete, y en estabilidad y calidad de imagen no tiene que envidiara ninguno de gama superior, para mí los únicos contras que me he encontrado con este decodificador (aunque sigo pensando que es una compra acertada hoy en día) es su mando a distancia, un poco pequeño para mi gusto, y el sonido de las teclas, que puede resultar algo molesto a la hora de realizar zapping por los canales, otro punto a añadir es que este deco no soporta el protocolo OSCAM, aunque si queréis ver canales Españoles no seria necesario, su precio ronda sobre los 40-45€ y la verdad a mi por lo menos me ha sorprendido y para bien. Si no queréis invertir mucho en un receptor y queréis estabilidad y calidad de imagen este puede ser vuestro deco.



Nº4 – ENGEL RS8100Y


Vamos con el número 4, pues para mí en esta posición pondría al Engel 8100Y (hermano del 8100HD), es un deco que se ha vendido bastante y tiene mucho soporte detrás, trae un server privado de IKS pero en cuanto a estabilidad se refiere pues tiene días mejores y peores (nada que ver con el VIARK SAT), tiene mucha comunidad detrás, siempre respaldada y con continuas actualizaciones, a mí personalmente me rascaría un poco más el bolsillo y me decantaría por el Viark, pero eso ya depende del presupuesto de cada uno, su precio ronda los 80€.



Nº5 – GTMEDIA V8 NOVA


Por ultimo nada más y nada menos que el GTMedia V8 Nova (antiguo freesat), uno de los decos más vendidos, sino el que más, tiene un sin fin de soporte, manuales, etc, con actualizaciones constantes, con una interfaz bastante amigable, nada que ver con su predecesor Freesat V8, pero yo lo situó en mi último lugar por varias razones, todos sabemos lo que paso con los clones de los freesat etc. constantes actualizaciones para una estabilidad correcta, aunque eso sí es bastante fácil de educar, o en algunas páginas ya te lo venden educado, pero yo por este precio compraría el edision piccolino S2 que desde mi punto de vista es mucho mejor, aunque para gustos los colores, su precio suele rondar sobre los 35-45€, (depende donde lo compréis)

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal