a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de Canales GTMedia V9Super V400 (Actualizada) 11-03 2021

Iniciado por repollo, Mar 12, 2021, 10:29:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista por Temáticas y con Favoritos  Actualizados Canales DAZN 1,2,3,4 HD y DREAMWORKS HD

Lista de Canales  V400  11-03-2021

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


                                             (Tener Siempre una Copia de las cc**m las listas las Pueden Borrar)
  •  

fruiz

Me gusta mucho la lista. Pero he encontrado un fallo el discovery chanel es el hd y en H para los q vivimos en comunidad no se ve 😓

El discovery de españa no es en hd y es V

E intentado modificar el canal pero no me acuerdo de la frecuencia ni la encuentro
  •  

repollo

Cita de: fruiz en Abr 02, 2021,  23:26:18
Me gusta mucho la lista. Pero he encontrado un fallo el discovery chanel es el hd y en H para los q vivimos en comunidad no se ve 😓

El discovery de españa no es en hd y es V

E intentado modificar el canal pero no me acuerdo de la frecuencia ni la encuentro

@fruiz
Buenas noches ese canal es en SD y la frecuencia es 11156/V/22000 para comunitarias son la frecuencias V (verticales)  y las H (Horizontales) canales extranjeros tendrías que tener una parabólica individual
  •  

demadilluns

Hola buenas,
ya van unas jornadas de la acb que el equipo que sigo juega en movistar deportes 2 (dial 55 en deco oficial), pero aqui con esta lista de canales y con la anterior (antes de actualizar con DAZN y demas) solo muestra el logo de movistar. Alguien sabe por que? el movistar deportes 1HD pasa lo mismo.

Gracias!!
  •  

Tronacor

gracias por la lista makina
estan ordenados los canales???
  •  

muy0493

Cita de: repollo en Mar 12, 2021,  10:29:31
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista por Temáticas y con Favoritos  Actualizados Canales DAZN 1,2,3,4 HD y DREAMWORKS HD

Lista de Canales  V400  11-03-2021

 

                                             (Tener Siempre una Copia de las cc**m las listas las Pueden Borrar)

En primer lugar dar las gracias por la dedicación.....no se si es el lugar adecuado pero me surge la duda de como se crea una lista? Hay algun tutorial o video para explicarlo? En caso de que no haya alguién puede hacerlo? Otra duda que me surge es que a mi me gustaria poner los canales por tematicas en favoritos, es decir deportes, documentales, pelis, musica, etc. alguién puede explicar como se hace paso a paso? Gracias por la colaboración
  •  

nedjoq

Hola

Esta lista creada para GTMedia V9Super firmware V400 pero si yo tengo el firmware 398 me funciona o no me la reconoce al intentar añadirla?

Un saludo y gracias por el archivo.
  •  

Neo1969

Cita de: nedjoq en Ago 02, 2021,  19:46:25
Hola

Esta lista creada para GTMedia V9Super firmware V400 pero si yo tengo el firmware 398 me funciona o no me la reconoce al intentar añadirla?

Un saludo y gracias por el archivo.

No deberías de tener problema,con las últimas versiones de firmware han corregido las incompatibilidades al cargar las bases de datos.De todas formas lo ideal es actualizar a la última V400.

Un saludo
  •  

agonies

Gay alguna manera de añadir Canales sin eliminar la llista?


  •  

repollo

Cita de: agonies en Ago 08, 2021,  11:44:59
Gay alguna manera de añadir Canales sin eliminar la llista?




@agonies
Buenas tardes en manuales tienes como hacer todo te pongo enlace pásate y mira si esta lo que buscas.

    ( {sopre} Gay )

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1158.0
  •  

agonies

Gràcies por tu respuesta.
Este manual es para editar la llista de Canales, però lo que yo quiero és poder sintonitzar y añadir un nuevo canal a la lista
  •  

repollo

Cita de: agonies en Ago 08, 2021,  14:21:05
Gràcies por tu respuesta.
Este manual es para editar la llista de Canales, però lo que yo quiero és poder sintonitzar y añadir un nuevo canal a la lista

@agonies

Menu-> Instalación dv-> tp lista y buscas frecuencia por ejemplo: "11127 V 22000".

Antes de hacer búsqueda por transpondedor,  hay que ir a lista satélite y elegir a cual le vas añadir la búsqueda,  salir e irte a lista Tp
  •  

jasland

Cita de: siemprecordoba en Ago 09, 2021,  18:27:34
muy buena, solo q algun canal salio con contraseña :P

las normas del foro prohiben acortar las palabras, ya se te comento en tu presentacion tenlo en cuenta en proximos post @siemprecordoba 

saludos
  •  

agonies

Cita de: repollo en Ago 10, 2021,  19:45:14
@agonies

Menu-> Instalación dv-> tp lista y buscas frecuencia por ejemplo: "11127 V 22000".

Antes de hacer búsqueda por transpondedor,  hay que ir a lista satélite y elegir a cual le vas añadir la búsqueda,  salir e irte a lista Tp

Pero veo que si hago busqueda me Borra los Canales que tengo
  •  

repollo

Cita de: agonies en Ago 11, 2021,  16:49:20
Pero veo que si hago busqueda me Borra los Canales que tengo

@agonies
Buenas tardes para que no te borre los canales tienes que hacer lo segundo que te digo, mira pásate por este enlace hay otra actualizada por si la quieres poner.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=290340.msg1286549#msg1286549
  •  

Powered by EzPortal