LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista Canales Astra Talcom Sorys HD500w con DAZN (5-2-2021)

Iniciado por Administrador., Feb 05, 2021, 20:39:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Administrador.

Lista Canales Astra Talcom Sorys HD500w con DAZN (5-2-2021)

Incluye los canales Dazn 1 y 2 tanto en HD como en SD


You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).
  •  

kamelar

hola,el archivo descargado me pone dañado o desconocido
  •  

atm5

Hola @kamelar , el enlace funciona perfectamente, lo acabo de descargar y descomprimir y es ok.
Prueba con otro navegador.
Un slaudo.
  •  

rizotf

Buenos dias Foreros!
Alguna persona que pueda... o el administrador  podria subir la nueva lista de Sorys de TalcomHD500? voy envejeciendo y no he estado muy activo en su foro y ahora... solo me deja leer  :'( [ruletarusa]
Un Saludo y Gracias por la ayuda
  •  

atm5

Cita de: rizotf en Oct 20, 2021,  12:03:49
Buenos dias Foreros!
Alguna persona que pueda... o el administrador  podria subir la nueva lista de Sorys de TalcomHD500? voy envejeciendo y no he estado muy activo en su foro y ahora... solo me deja leer  :'( [ruletarusa]
Un Saludo y Gracias por la ayuda

Tienes que dar las gracias (botón de gracias parte derecha arriba del primer post) y se quitara el baner de contenido oculto y aparecerá el link de la descarga.
Un saludo.
  •  

ancastor1

hola, me dice que para poder acceder tengo que estar registrado y lo estoy, un saludo
  •  

Neo1969

Hola,

para acceder a los ficheros que están ocultos debes clicar el icono de "gracias" en la esquina superior derecha del post y después copiar el link en el navegador para proceder a la descarga:




Un saludo.@ancastor1
  •  

repollo

Cita de: phunkdamental en Nov 14, 2021,  18:41:15
gracias

Buenas tardes Lee las normas te pongo una de ellas.

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Alexismol

acabo de descargar el archivo .ssu lo meto en el pen y no me hace nada cuando lo introduzco en el orchid . que hago mal?
  •  

djkuen

buenas alguien tiene la lista de canales actualizada con los nuevos canales dazn liga etc... gracias
  •  

Powered by EzPortal