a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista Canales 31 Enero - Canales DAZN 1 y 2 HD en MOVISTAR

Iniciado por carloscallemart, Ene 21, 2021, 10:58:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carloscallemart

#15
Buenos Días.

Acabo de chequear en mi deco todos los canales de la lista, y todos se abren con esta lista de canales. Alguno tarda más, pero a los 4-5 segundos se ve sin problemas.

En el primero post de este hilo, ya he añadido la lista con el orden Movstar, para quien la desee en ese orden.

Un saludo
  •  

romerojc

buenas, me pide una clave para descargar la lista ¿ Cual es?
  •  

Neo1969

Cita de: romerojc en Ene 23, 2021,  14:23:56
buenas, me pide una clave para descargar la lista ¿ Cual es?

Algo no haces bien, ninguno de los 2 links que ha subido el compañero carloscallemart, piden clave de descarga acabo de comprobarlo, cerciorate de copiar bien el link y/o prueba con otro navegador.

Un saludo.
  •  

jge59

Cita de: carloscallemart en Ene 23, 2021,  12:10:22
Buenos Días.

Acabo de chequear en mi deco todos los canales de la lista, y todos se abren con esta lista de canales. Alguno tarda más, pero a los 4-5 segundos se ve sin problemas.

En el primero post de este hilo, ya he añadido la lista con el orden Movstar, para quien la desee en ese orden.

Un saludo

Pues mi problema será que tengo que actualizar, pero hoy no se ven ni la mita , gracias de todas maneras
  •  

jge59

buenos dias
acabo de actualizar y sigo sin señal en varios canales,la 2,estrenos,y algunos mas.
un saludo
  •  

RCARLOS2018

Enninguna de las dos listas has dejado la TVG en Moviestas se sintoniza y aque no apoarece se sintoniza con las autonomicas.un saludo

  •  

jge59

el problema de sin señal en algún canal es la frecuencia ,
pregunto hay alguna forma de yo cambiarlas
  •  

romerojc

#22
Cita de: Neo1969 en Ene 23, 2021,  16:58:31
Algo no haces bien, ninguno de los 2 links que ha subido el compañero carloscallemart, piden clave de descarga acabo de comprobarlo, cerciorate de copiar bien el link y/o prueba con otro navegador.

Un saludo.

Problema resuelto, lo he abierto con otro navegador y sin problemas.

yo no veo ni la 2 ni Estrenos con ninguna de las dos listas, creo que es por la frecuencia. ¿ Alguna forma de solucionar ese problemilla?
Gracias
  •  

jge59

#23
Anda me han borrado todas mis respuesta .
Dictador jajaaaaA

Asta luego lucas.
Eres muy simple yyyyyy
  •  

my content

  •  

carloscallemart

Buenas Noches!
Mañana los reviso.
Gracias por el aviso
  •  

kiriki5

buenas tardes no  me deja intalarlo sera por la extension del archivo udf hay que intarlar algo mas gracias
  •  

Neo1969

Cita de: kiriki5 en Feb 27, 2021,  21:57:17
buenas tardes no  me deja intalarlo sera por la extension del archivo udf hay que intarlar algo mas gracias

No,es por la versión de firmware que tienes instalada, las listas de este equipo tienen extensiòn udf.Carga firm V400 y después instala la lista, no tendrás problema.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal