a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista Canales 31 Enero - Canales DAZN 1 y 2 HD en MOVISTAR

Iniciado por carloscallemart, Ene 21, 2021, 10:58:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carloscallemart

Buenos Días.

Aquí les dejo 2 listas de canales la que ya he incluido los canales DAZN 1/2 HD para Astra 19.2.
En ambas listas, comprobados todos los canales que aparecen, funcionando todos.

LISTA PERSONALIZADA POR TEMATICAS (Cine, Animales, Dibujos, Deporte, Futbol)

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



LISTA SEGÚN ORDEN MOVISTAR

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Listas de canales creadas con firmware V400

Espero que les sirvan.

Un saludo
  •  

Ivax7777

Muchas gracias por la aportación, una duda, esta lista de canales sirve para el QvIart Combo HD?
  •  

Neo1969

Estaría bien que dijeras con que versión de firm has creado la lista, ya que es el principal foco de conflictos de este receptor al cargar bases de datos incompatibles entre distintas versiones de firmware @carloscallemart

Un saludo.

  •  

Neo1969

Cita de: Ivax7777 en Ene 21, 2021,  14:48:01
Muchas gracias por la aportación, una duda, esta lista de canales sirve para el QvIart Combo HD?

No.
  •  

carloscallemart

Cita de: Neo1969 en Ene 21, 2021,  15:02:17
Estaría bien que dijeras con que versión de firm has creado la lista, ya que es el principal foco de conflictos de este receptor al cargar bases de datos incompatibles entre distintas versiones de firmware @carloscallemart

Un saludo.



La lista de canales es con el Firm 373.

  •  

osmopas

yo la he puesto en 2 decos ,cada uno con la 398 y se han instalado sin problemas, falta instalar donde mi padre que no se q ver tiene en el deco, pero seguro que funciona también. gran aporte, muchas gracias
  •  

_TwiSTeR

Cita de: Ivax7777 en Ene 21, 2021,  14:48:01
Muchas gracias por la aportación, una duda, esta lista de canales sirve para el QvIart Combo HD?

Hola; además de añadir los DAZN... el resto de lista cómo es? respetando orden Mvstar? gracias
  •  

manueloto

grandisima aportacion , instalados en la v400 sin problemas de bloqueo. Soy el unico que no veo estrenoshd y la 2 en esta lista? porque puede ser?
  •  

carloscallemart

#8
Cita de: manueloto en Ene 22, 2021,  00:01:19
grandisima aportacion , instalados en la v400 sin problemas de bloqueo. Soy el unico que no veo estrenoshd y la 2 en esta lista? porque puede ser?

Buenas. Me alegro que te funcione.

Yo acabo de probar esos canales que mencionas, y los veo sin problema

Espero que se resuelva

Cita de: _TwiSTeR en Ene 21, 2021,  22:45:32
Hola; además de añadir los DAZN... el resto de lista cómo es? respetando orden Mvstar? gracias


Buenas.

En principio los canales están agrupados por "tematicas"... Cine, Animales, Dibujos, Deportes, Futbol

Si necesitas o quieres la lista con el orden de Movistar, podría hacertela si deseas.
  •  

alfsito

Hola compañeros, la lista de Carloscallemart, serviría para Iris9700??
Si no es así como podria añadir DAZN en iris 9700?
Gracias
  •  

alopez01

Cita de: alfsito en Ene 22, 2021,  14:04:38
Hola compañeros, la lista de Carloscallemart, serviría para Iris9700??
Si no es así como podria añadir DAZN en iris 9700?
Gracias

De momento, seguramente no sirva. Cada marca lleva sus listas y sus extensiones.
Si te gusta la que tienes en el Iris no tienes más que hacer una búsqueda por frecuencia y añadirás estos canales al final de la que tienes. Luego ya los mueves y clasificas a tu gusto.

Dazn1 y Dazn2 HD ..... 10729 V 22000
Dazn1 SD ................... 10788 V 22000
Dazn2 SD ................... 11156 V 22000

Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

jge59

perfecta,meno dos canales estrenos y CineDoc&Rol, ponen que no tienen señal.
gracias de todas maneras
  •  

Seb

#12
Hola..Pues a mi no me funciona,he provado en varios firmware y nada.Me pone no valido
  •  

carloscallemart

Cita de: jge59 en Ene 22, 2021,  20:26:00
perfecta,meno dos canales estrenos y CineDoc&Rol, ponen que no tienen señal.
gracias de todas maneras


Revisaré esos canales y mañana subo otra vez si hago algún cambio al respecto
  •  

Izarrapatero13

Cita de: carloscallemart en Ene 22, 2021,  13:52:20
Buenas.

En principio los canales están agrupados por "tematicas"... Cine, Animales, Dibujos, Deportes, Futbol

Si necesitas o quieres la lista con el orden de Movistar, podría hacertela si deseas.

Un saludo

Seria bueno tener la lista mas o menos en el orden de ***star, te lo agradeceríamos
  •  

Powered by EzPortal