a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9600HD 02 bloqueado después de quitar firmware w8

Iniciado por jotacest, Dic 02, 2020, 14:15:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jotacest

Hola, buenas tardes. Tengo el siguiente problema con mi deco. Después de seguir una guía para poder quitar el firmware w8 (por no dejarme actualizar firm, ni listas, etc) mi deco se ha quedado con las 4 rayas, que creo que es como se tiene que quedar, aunque no estoy seguro, el proceso ha finalizado en teoría con éxito. Después de esto he intentado poner un firm de fábrica con un pen en fat32, deco apagado y pulsando boton ch+ hasta que carga el contenido "rom.bin" del pen. El proceso se completa, pero al terminar sigue mostrando las 4 rayas. Y eso es todo, no se como solucionar mi problema y poder cargarle un firm al deco...
  •  

niko

  •  

laika

1- Desconectar "retirar"cable antena y red o wifi
2- Cargar en el pendrive previamente formateado con FAT32, la actualización con el nombre rom.bin
3- Con el decodificador apagado desde el interruptor traseo colocamos el pendrive en el puerto USB
4- Pulsamos la tecla CH+ del decodificador y sin soltar encendemos el decodificador desde el interuptor trasero,en pantalla aparecerá el borrado de la flash cuando termine soltamos la tecla CH+, esta acción dura un segundo.
5- Esperamos a que termine el decodificador se reiniciará, ya tenemos actualizado nuestro decodificador.

Esto seria lo normal, ahora viene lo que quizás desconozcas

Proceder con los pasos 1, 2 y 3
En paso 4 igual pero cuando la flash sea borrada apagar el decodificador desde el interruptor trasero interrumpiendo la carga.
Proceder desde el paso 1
Proceder a las conexiónes de antena e internet

Emplea el firmware de fabrica y verifica que todo funciona bien, cuando todo este correcto procede al cambio de actualización por el metodo normal.
  •  

jotacest

Lo primero de todo, muchas gracias por ayudar. Lo segundo, es que desconocía lo que comentáis de apagar el aparato en el proceso de carga. Pero mi sorpresa a todo ésto ha sido la siguiente, como os he comentado, ésta mañana he borrado el firm w8 y el proceso ha ido bien. Cuando el deco se ha quedado con las 4 rayitas he probado a buscar firm de fábrica y meterselos, pero nada, seguía igual. El caso es que cuando encendía el deco con el botón trasera y manteniendo el botón de ch+ pulsado, había veces que encendía el deco y veces que no (cosa que no entiendo). Ahora he ido a probar lo que me habéis escrito y mi sorpresa ha sido que al conectar el deco a la TV ha aparecido el menú de configuración inicial (SORPRESA!), peroooooooo!!! no respondía y salía la imagen como con rayitas de colores. Entonces lo he apagado y encendido y ahora no pasa de la siguiente imagen que os dejo y si lo apago y lo enciendo con el pen y el boton ch+ pulsado, hay veces que enciende, veces que no.... veces que aparece que flashea, veces que se queda colgado, etc..... ASI QUE CONCLUYO diciendo.... que me va a petar la cabeza y que no se que hacer ya....  [ruletarusa] ¿Alguna idea/solución?

  •  

jotacest

Según me he estado informando, creo que el chip gráfico del deco está fallando, por lo que todo lo hablado hasta el momento funciona siempre y cuando el deco responda adecuadamente, doy el tema por cerrado. Gracias!
  •  

Powered by EzPortal