a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Tengo señal y calidad y me aparece canal codificado

Iniciado por _asensio14, Nov 20, 2020, 21:19:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_asensio14

Buenas noches, mi deco 9600 hd 02 lleva un mes que no consigo ver ningun canal, tengo calidad y señal..
Un día de tormentas dejó de funcionar, no se si puede ser por el LNB (aunque tengo calidad) o simplemente porque me hayan caducado los códigos..

Un saludo y gracias.
  •  

charli6030

Cita de: _asensio14 en Nov 20, 2020,  21:19:05
Buenas noches, mi deco 9600 hd 02 lleva un mes que no consigo ver ningun canal, tengo calidad y señal..
Un día de tormentas dejó de funcionar, no se si puede ser por el LNB (aunque tengo calidad) o simplemente porque me hayan caducado los códigos..

Un saludo y gracias.
Si tienes potencia y calidad suficiente, más parece que tengas caducado los protocolos que utilices, no obstante prueba apagar router y deco de corriente un minuto, y importante que te llegue Internet al deco.

  •  

_asensio14

hola de nuevo, desactive todos mis codigos y meti uno de mycccam24, de esos que duran 24 h y tampoco conseguí verlo..
pero es que en los canales me aparece la info del canal, es decir lo que televisan en el momento
  •  

charli6030

Cita de: _asensio14 en Nov 21, 2020,  13:25:26
hola de nuevo, desactive todos mis codigos y meti uno de mycccam24, de esos que duran 24 h y tampoco conseguí verlo..
pero es que en los canales me aparece la info del canal, es decir lo que televisan en el momento
Prueba a darle datos Wi-Fi con el móvil, por descartar cosas.

  •  

_asensio14

Cita de: charli6030 en Nov 21, 2020,  14:48:42
Prueba a darle datos Wi-Fi con el móvil, por descartar cosas.


que va, nada, no se que le pasa porque este decodificador no caduca no??
pasó todo a raiz de una tormenta eléctrica, y no parece que el deco este roto..
no paro de darle vueltas, tendre que pillarme otro nose..

  •  

Neo1969

#5
Cita de: _asensio14 en Nov 21, 2020,  15:05:25
que va, nada, no se que le pasa porque este decodificador no caduca no??
pasó todo a raiz de una tormenta eléctrica, y no parece que el deco este roto..
no paro de darle vueltas, tendre que pillarme otro nose..



Todos los receptores IKS caducan, mas pronto o mas tarde,ese ya te caducó hace años(tiene unos cuantos) con otros protocolos lo mismo, las lineas tienen una duración..lee y mira con que protocolo está trabajando el receptor y el estado de las lineas..

Un saludo.

*Matizo, caducan los servers, no el receptor, que puede seguir funcionando.Repasa el estado de la red del receptor,en tormenta eléctrica es muy probable que se haya fundido la toma de red del deco(RJ45) o el módulo Wifi,sin internet no verás nada
  •  

_asensio14

#6
Los canales que me aparecen con códigos no se ven pero los que tienen códigos es decir los de pago no los veo, le meti ayer uno  y sigo sin verlos, voy a restaurarlo de fábrica, y voy a volver a introducir los códigos.
Estos códigos los compre este verano por lo tanto es muy raro que hayan caducado.

Muchas gracias!!
  •  

Neo1969

@_asensio14

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.


Para ver los canales de pago, deberás abonarte a la plataforma correspondiente, en el Foro nada referente a compra/venta de lineas es ilegal.Te recomiendo que leas las normas detenidamente:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal