a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Tutorial de como instalar emu 103 con una instalación limpia desde cero.

Iniciado por atm5, Nov 11, 2020, 18:30:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atm5

A veces meter una emu desde la opción del menú, al igual que metemos una lista de canales nos pude dar problemas dado que pueden quedar restos de la emu anterior.
Es mucho más apropiado y limpio hacerlo como os narro a continuación.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Un saludo.

atm5

@Josanbe , estás llegando varios hilos sin aportar nada te limitas a decir "hola a todos".
Te informo que hay una zona especificade presentaciones.
  •  

ayax213

Buenas lo primero dar las gracias por el aporte, y decir que no puedo descargarme la emu3, quiro hacer esto porque mi deco un dia se ven unos canales otro no y otro dia los ves todos, haber si lo soluciono
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: montxo2001

atm5

Hola @ayax213 , el enlace funciona perfectamente, si te refieres a post dónde está la emu103.
Sobre lo que le pasa a tu deco qué protocolo estás usando.
Porque lo mismo no solucionas nada instalando de nuevo la emu 103.
Qué tiempo tiene el deco.
  •  

coquidex

Cita de: ayax213 en Ene 14, 2021,  20:06:48
Buenas lo primero dar las gracias por el aporte, y decir que no puedo descargarme la emu3, quiro hacer esto porque mi deco un dia se ven unos canales otro no y otro dia los ves todos, haber si lo soluciono

Tendrias que darnos mas datos para poder ayudarte estas usando cccam o todavía tienes activo el swcam ? empieza por ahí luego de que si tu protocolo está activo podrás meter la emu 103 y una lista de canales actualizada.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: montxo2001

ayax213

@coquidex gracias por el interés, pues he realizado lo del tutorial y he cargado una lista de canales y ahora solo se me ven los canales alemanes, además pensaba q al añadir la lista se me borrarían todos los canales que tenía y no ha sido así, por lo que he reseteado de fábrica, he vuelto a meter "emu103" o por lo menos el enlace que pone eso y ahora todos los canales españoles me salen "codificado" y no me funciona el comando 7777 para listar protocolos, un desastre...
necesito ayuda he visto los firmwares de IPTV  yo uso una ccam que compró por 15€ al año y me iba bien pero desde hace un mes tenía problemas con codificador hasta que ha dejado de verse, ayudas jeje gracias por vuestro tiempo, un saludo y perdón por la parrafada
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: jafea

coquidex

Cita de: ayax213 en Ene 14, 2021,  22:27:44
@coquidex gracias por el interés, pues he realizado lo del tutorial y he cargado una lista de canales y ahora solo se me ven los canales alemanes, además pensaba q al añadir la lista se me borrarían todos los canales que tenía y no ha sido así, por lo que he reseteado de fábrica, he vuelto a meter "emu103" o por lo menos el enlace que pone eso y ahora todos los canales españoles me salen "codificado" y no me funciona el comando 7777 para listar protocolos, un desastre...
necesito ayuda he visto los firmwares de IPTV  yo uso una ccam que compró por 15€ al año y me iba bien pero desde hace un mes tenía problemas con codificador hasta que ha dejado de verse, ayudas jeje gracias por vuestro tiempo, un saludo y perdón por la parrafada

Hola de nuevo mira si en este enlace encuentras la solucción a tu problema.saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=267633.0
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: montxo2001

Corsten

cuando decis de poner el archivo entro del usb, es dentro de la carpeta pvr que aparece cuando se formatea? o fuera de esta? es que me da fallo al cargar los archivos
  •  

atm5

Cita de: Corsten en Mar 19, 2021,  12:09:23
cuando decis de poner el archivo entro del usb, es dentro de la carpeta pvr que aparece cuando se formatea? o fuera de esta? es que me da fallo al cargar los archivos

Hola @Corsten , no, no en ninguna carpeta.
En la raiz del USB sin carpeta alguna. Es más pon en el USB sólo ese archivo.

Ojo previamente formateas el pendrive y luegos metes el archivo.

Un saludo.
  •  

Corsten

Cita de: atm5 en Mar 19, 2021,  12:19:48
Hola @Corsten , no, no en ninguna carpeta.
En la raiz del USB sin carpeta alguna. Es más pon en el USB sólo ese archivo.

Ojo previamente formateas el pendrive y luegos metes el archivo.

Un saludo.

Lo acabo de hacer y parece que lo coge pero no acaba de parecer que el aparato se reinicie despues de la pantallita azul de haber extraido el archivo del usb se reinicia solo pero no me abre lo de coger idioma como dicen en otros post, solo me deja el aparato como estaba o al menos eso parece
  •  

atm5

Cita de: Corsten en Mar 19, 2021,  12:27:36
Lo acabo de hacer y parece que lo coge pero no acaba de parecer que el aparato se reinicie despues de la pantallita azul de haber extraido el archivo del usb se reinicia solo pero no me abre lo de coger idioma como dicen en otros post, solo me deja el aparato como estaba o al menos eso parece

No se a que te refieres cuando dices que te lo deja como estaba.
Si cuando acabe el proceso el aparato se inicia sin problemas es que ya tienes instalada la emu correctamente y a partir de ahí ya depende de tu protocolo, lista de canales, etc.
Es decir si cuando lo haces se incia normalmente es que todo ha ido bien.

Un saludo.
  •  

redfourstar

Este mensaje para atm5 aportando noticias de la recuperación del deco 584 que después de repetir la operación unas cuantas veces no se recupera. Tengo que aclarar que no da salida a pantalla de TV pero en el deco aparece un canal el que sea y dándole a la tecla canal+ sube el número de canal y con la canal- baja pero sin resultad o práctico en la TV. Lo curioso es que obedece al mando subiendo y bajando canales. Como no sale nada a la pantalla pienso que una posibilidad sería inyectar directyamente el p`rograma de la Emu directamente en los puntos apropiados delos contactos del USB o algo similar. No se si atm5 tiene algún cartucho en la recamara porque si no el deco esta muerto.Otra solución podría ser borrar todo con una fuente magnética de alto poder  en fin confío en que a los expertos se les ocurra algo mejor y sobre todo mas eficaz que lo mío. Saludos.
  •  

atm5

Has probado a mirar que el cable HDMI funcione correctamente?
Puedes probar otro aparato a conectarlo en esa entrada del televisor por HDMI?
Puedes probar el deco con otro cable HDMI y en otro televisor?
Por lo que cuentas el deco responde al mando de distancia con lo cual puede ser tema de HDMI o televisor.
  •  

Jocarcomo

Cita de: atm5 en Nov 11, 2020,  18:30:29
A veces meter una emu desde la opción del menú, al igual que metemos una lista de canales nos pude dar problemas dado que pueden quedar restos de la emu anterior.
Es mucho más apropiado y limpio hacerlo como os narro a continuación.
 
Un saludo.
Muy buen consejo lo he probado y ha funcionado, muchas gracias por la ayuda
Por cierto había actualizado a la emu 105 (mercatron), no veía ningún canal y no me dejaba volver a la 103,.
siguendo tu consejo lo he conseguido,
  •  

Powered by EzPortal