LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

A ver si sabéis alguno que puede ser

Iniciado por elcobo56, May 11, 2015, 00:20:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcobo56

Os voy a comentar un mini problema, me pasa que cuando pongo un canal extranjero al volver a un canal español de nuevo tengo que reiniciar el server, darle al Restar server, y al segundo vuelve,  he probado solo la Openmips 4.1 y la 4.2, las otras no.
Yo me figuro que será la emuladora, tengo la 2.3.0, y he oido que la 2.1.3 va mejor, pero la 2.3.0 es la más actual, en fin seguiermos estudiando...saludossss
  •  

tolobich

A mi me sucede lo mismo compi,yo incluso he metido la 2.2.1 con la imagen openmips 4.1 que decian que iba bien para este tema y nada,sigue igual,incluso cuando enciendo el deco tengo que reiniciar la EMU pues ni siquiera arranca,esperemos los comentarios y aportaciones del resto de compañeros.
  •  

elcobo56

Compañero tolobich, a mi no me pasa nunca, solo cuando pongo un canal de esos que  he comentado, yo si no cambio esos canales puedo encender el deco 20 veces que no me pasa.


Pero cada vez que lo enciendes tienes que reiniciar el server?
  •  

tolobich

Sip,estimado amigo,no se porque sucede esto pero tengo que reiniciar la emu cada vez que enciendo el deco desde atras,si lo dejo en stand by y lo vuelvo a encender desde el boton power del mando arranca en 1 seg y la emuladora tambien ipso facto,solo asi va.
Salu2
  •  

elcobo56

Compañero tolobich, eso no me pasa a mi mientras no cambie a esos canales, puedo apagar el deco 1 dia o dos en stamby o de atrás, si quieres prueba con la Openmips 4.2 que es la que yo tengo, tiene que faltarte algún scripts, si quieres te la mando y pruebas, que ves que no?, vuelves a la que tenías...por probar...ya me dices
  •  

tolobich

Pues sera eso amigo,pero sucede siempre,una vez mas gracias por tu ofrecimiento,cualquier ayuda se agradece,un saludo.
  •  

elcobo56

Dáme tu correo por privado y te la mando, pruebas y si no te gusta siempre tienes opción de volver a la que tenías,  [ok]
  •  

elcobo56

He preparado otro Gigablue Quad Plus como el mío para un compañero del foro, lo he hecho exactamente igual que el mío lleva, la imágen Openmips 4.2, y mi sorpresa es que todo funciona a la perfección menos del tema de que va el hilo cuando la abrí, exactamente lo mismo, entonces deduzco que la culpa la tiene la emu o la imagen en sí, la emu es la CCcam 2.3.0, y creo que la descarto por la la última, algún fallo de la imagen es que no tengo reaños a dar con ella... :'(
  •  

elcobo56

Vuelvo a retomar el tema que tengo con mi GigaBlue, por lo que he investigado creo que el problema está en la emuladora, yo tengo la 2.3.0 y última, bueno pues he cambiado a la versión 2.2.1 y perfecto, pero me da problemas de grabación y el thimesif no funciona correctamente.
He optado por volver a la 2.3.0, sigo como estaba, pero el problema casi seguro es eso que comento...

Bueno a seguir investigando...  [ok]:{
  •  

elcobo56

Bueno compañeros, ahora resulta que el problema puede estar en la imágen, me han dicho que cambie a la Openplus, por lo visto es algún problema de scrips que tiene con algunas versiones de emus, con la Openplus me han dicho que iría perfecto.
Con la Openmips 4.2 que yo tengo me pasa eso, pero es que me da pereza porque por solo ese problema tendría que configurar todo de nuevo, Thimesiff, red, sintonizadores que son 3 los que tengo, etc,

Lo mismo pruebo un lunes, jajajaj, cuando no haya fútbol hasta el otro sábado, jajajaj

Saludos
  •  

tolobich

#10
Hola estimado amigo,ahora más que nunca te estarás arrepintiendo de haberte deshecho de nuestro querido pequeñin,menos mal que me diste buenos consejos,el mio lo guardo en su cajita como un pequeño tesoro,yo sigo igual que tu con el mismo problema con la emu,si no me voy a canales extranjeros todo de maravilla,un placer saludarte.
  •  

elcobo56

Compañeros y en especial compañero Tolobich por el caso que nos ocupa, jejej, mira, he solucionado el problema al 96%, no el 100% porque me lo sigue haciendo solo en dos o tres canales, no como antes que eran en casi todos los extranjeros, es corto pero ahora te lo cuento, he cambiado la imagen a Openplus 1.0, y ya está, es una imagen creada por los crak del foro Linux Box, la he instalado y va de perlas, solo que no al 100%, si piensas cambiarla tú me avisas y nos ponemos en contacto, es fácil, en unos minutos todo ok, ya me dices ...
  •  

tolobich

OK perfecto,siempre presto a probar cosas,nos ponemos al lio cuando me digas.Saludos.
  •  

elcobo56

Compañeros, solucionado el problema al 100%, con la imagen Openplus 1.0 de Linux Box mejoró el tema como dije ayer al 96%, he configurado el archivo CCcam de la 2.3.0 a la 2.1.3 y todo correctísimo al 100% como digo.

Ahora ponga el canal que ponga, aunque sea de la Conchinchina, cuando vuelvo entra el canal como un tiro... --} --}
  •  

Powered by EzPortal