LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Mecool K5

Iniciado por Ramon Martinez Barranco, Sep 12, 2020, 08:18:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramon Martinez Barranco

New Mecool K5

  Android 9 box 4K con sintonizadores Satélite/ terrestre , procesador Amlogic S905X3 2GB de memoria Ram y 16 Rom   

  Descripción:
Smart Voice Control ATV Google Certified TV Box, experimente el genuino sistema de Google
El MECOOL K5, deje que su televisor ordinario se convierta en un reproductor multimedia inteligente. Es compatible con Google Cast y Google Home, también puede descargar varias aplicaciones de Google, como Youtube, Google Play Store, Google Music, Google Movies, Google Play, etc., enriquezca su vida de entretenimiento.

Características principales:
● Ejecuta Android 9.0 en Amlogic S905X3, con alta velocidad y un rendimiento suave, que está diseñado para convertir su televisor normal en uno inteligente.
● Google Cast le permite disfrutar de este entretenimiento a través de una amplia gama de dispositivos como una tableta, teléfono inteligente o computadora portátil. Es solo tocar y listo
● Capacidades de comando de voz, lo que significa que puede realizar comandos de voz en lugar de marcar instrucciones. Simplemente mantenga presionada la tecla de control de voz para activar la función de comando de voz
● Equipado con una impresionante memoria RAM DDR4 de 2 GB, lo que significa mucho espacio y rendimiento de alta velocidad
● Disfrute de un procesador de gráficos de decodificación Mali-G31 MP2 compatible con H.265, que proporciona usuario con procesamiento de imágenes profesional
● WiFi de doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz que ofrece compatibilidad con doble banda. También viene con conectores integrados como USB 2.0 y USB 3.0
● Equipado con una interfaz LAN de 100 M para navegar por Internet sin restricciones
● Soporte HDR, podrá disfrutar de imágenes 4K súper claras y de alta calidad con la opción de agregar subtítulos a cualquier tipo de contenido de video que estás viendo
● Función de luz de respiración inteligente que parpadea en rojo cuando el dispositivo está en modo de hibernación o de espera. Y parpadea en azul cuando está encendido
● De tamaño pequeño, lo que facilita su colocación en cualquier lugar de su casa
Especificación
General

Marca: MECOOL
Modelo: K5
Tipo: TV Box
GPU: Mali-G31
Sistema: Android 9.0
CPU: Amlogic S905X3
Núcleo: Quad Core
RAM: 2G RAM
Tipo de RAM: DDR4
ROM: 16G ROM
Max. Capacidad extendida: tarjeta TF de hasta 64 GB
Color: negro

Formato de decodificador: H.263, H.264, H.265, HD MPEG4
Formato de audio: AAC, AAC, FLAC, AVE, MP3, OGG, RM, WMA, WMV
Formato de video: VP9 Profile-2 hasta 4Kx2K @ 60fps H .265 HEVC MP-10@L5.1 hasta 4Kx2K @ 60fps AVS2-P2 Perfil hasta 4Kx2K @ 60fps H.264 AVC HP@L5.1 hasta 4Kx2K @ 30fps
Formato de foto: JPG, JPEG, BMP, GIF, PNG , JFIF ... etc formato de foto
Compatible con salida de sonido envolvente 5.1: Sí
Detalles de producto

5G WiFi: Sí
WIFI: 802.11 a / b / g / n / ac
Fuente de alimentación: Adaptador de carga
Interfaz: AV, DC 5V, HDMI, Óptico, RJ45, Tarjeta TF, USB2.0, USB3.0
Antena: Sí
Idioma: Multi -Idioma
Versión HDMI: 2.1
Otras funciones: DLNA, Miracast, otras
Función HDMI: HDCP
Consumo de energía: 5 W
Velocidad del puerto RJ45: 10/100 Mbps


Tipo de energía: Modo de adaptador de energía externo Voltaje de
entrada de energía: 5V
Entrada del adaptador de energía: 100-240V / 50-60Hz
Salida del adaptador de energía: 5V 2A

       






Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

Ramon Martinez Barranco

#1
Bueno amigos la preguntita del millón que circula por la Red para aquellos que tengais ya el modelo Mecool K5.

Funciona bien por CoreELEC en especial si por Tvheadend detecta los sintonizadores?

Todabía nadie a comentado nada , haber si alguien que se lo vaya comprado lo a probado?
Este Mecool K5 con este hardware y al precio ecónomico que vale es el TV Box Satélite terrestre del 2020 pero
ya sería total si funcionara bien por CoreELEC.

Modificado 08-12-2021: Ningún dispositivo Amlogi s905x3, X2 etc que lleve sintonizador satélite vale para CE. Hay que usar la opción SAT-IP.
  •  

Mediacadera92

Buenas compañeros, yo también estaba interesado en este Tv Box Satélite, pero no he encontrado mucha información sobre él, y una de las cosas que me interesaba es saber si tiene función Timeshift. ¿Alguien que lo tenga puede ayudar?
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: Mediacadera92 en Dic 15, 2020,  20:12:14
Buenas compañeros, yo también estaba interesado en este Tv Box Satélite, pero no he encontrado mucha información sobre él, y una de las cosas que me interesaba es saber si tiene función Timeshift. ¿Alguien que lo tenga puede ayudar?

A mi despues que el foro oficial CoreELEC informa que la marca Mecool no da ningún soporte para este sistema y que sus sintonizadores satélite no valen por tvheadend, despues de esto y viendo que por android la marca ni actualiza firmwares ni nada, no me parece buena opción este tv box. Sobre tu cuestión concreta te debe responder alguien que lo tenga, lo mismo si en el mando a distacia no lleva la tecla grabar ni vale tampoco para esto o solo medio funciona.
  •  

yuliwar

Buenos días, respondiendo a la consulta de que opinión se tiene del modelo Mecool K5, voy a hablar por experiencia:
Hace un par de meses compré el modelo en Bangood y al cargar los canales DTV observé que algunos tenían ruido, por lo que efectué la devolución a China y al llegar a la aduana de este país quedó retenido porque decían que faltaba la factura y al no llegar al fabricante, no me devolvían el dinero del importe.
Suerte que efectué la compra a través de PayPal y al final recuperé todo incluído el importe del envío que era de 13€.
Efectué una nueva compra del mismo modelo en AliExpress y al recibirlo lo probé de nuevo y tenía el mismo fallo que el anterior, pero me quedé con el porque quería tener un combo y el precio era razonable.
Pasado un mes he apreciado que al hacer una búsqueda de satélites utilizando el método de motor USALS o diseqc, el TVBox se bloquea y se apaga.
No consigo mover la parabólica de ningún modo y he llegado a la conclusión que este aparato no vale para nada.
He intentado devolverlo y me dicen que nó. Así que dinero tirado a la basura.
Me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya comprado.
¡NI SE TE OCURRA!
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: yuliwar en Dic 08, 2021,  13:49:34
Buenos días, respondiendo a la consulta de que opinión se tiene del modelo Mecool K5, voy a hablar por experiencia:
Hace un par de meses compré el modelo en Bangood y al cargar los canales DTV observé que algunos tenían ruido, por lo que efectué la devolución a China y al llegar a la aduana de este país quedó retenido porque decían que faltaba la factura y al no llegar al fabricante, no me devolvían el dinero del importe.
Suerte que efectué la compra a través de PayPal y al final recuperé todo incluído el importe del envío que era de 13€.
Efectué una nueva compra del mismo modelo en AliExpress y al recibirlo lo probé de nuevo y tenía el mismo fallo que el anterior, pero me quedé con el porque quería tener un combo y el precio era razonable.
Pasado un mes he apreciado que al hacer una búsqueda de satélites utilizando el método de motor USALS o diseqc, el TVBox se bloquea y se apaga.
No consigo mover la parabólica de ningún modo y he llegado a la conclusión que este aparato no vale para nada.
He intentado devolverlo y me dicen que nó. Así que dinero tirado a la basura.
Me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya comprado.
¡NI SE TE OCURRA!

Prueba con este firmware

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=303407.msg1323560#msg1323560
  •  

Ramon Martinez Barranco

Desde Rusia le dierón nueva vida al Mecool K5 con una Rom Android 13 ATV. Firmware Vitmod con android 13 , openpli E2, neutrino y un montón de extras. No lleva DTV este firmware, al instalarlo via usb burning tool borra los datos de versiones android anteriores.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: jasland

Powered by EzPortal