LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales y Picons

Iniciado por sekuaz, Ago 01, 2020, 08:45:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sekuaz

Lista de canales Astra con la siguiente distribución :



La lista no tiene favoritos solo los canales ordenados . Si no salen en orden ,aseguraos de tener el orden de los canales en "por defecto" para que salgan bien enumerados ,nada de alfabéticamente ni por transponder . Dando al ok viendo la lista y luego a fav creo que se cambia...

Aquí el enlace de MEGA :

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


También he incluido los picons y el programa que permite copiar la carpeta de las imágenes sin necesidad de hacer root al decodificador.

La carpeta con los picons hay que copiarla en la zona reservada a root justo aquí:
/data/data/com.amlogic.DVBPlayer/files

Quedando así la ruta :
/data/data/com.amlogic.DVBPlayer/files/picons/

El explorador de archivos que permite copiar archivos a esa ruta está en la herramienta TWRP, un bootloader para hacer copias de seguridad y rootear android entre otras cosas .

Para arrancar TWRP es necesario un ratón para confirmar los menús ,copiar los archivos del enlace en una tarjeta SD en formato FAT32 e introducirla en el deco .
Después conectar el deco a la corriente apretando con un palillo el botón recovery durante 5 segundos entonces ya podéis soltar y os aparecerá el logo de teamwin recovery (TWRP) a los 30 segundos más o menos , confirmáis y le dais a Advanced, File Manager y dentro del file manager pues seleccionar carpeta picons dentro de externalsd y le dais a copiar. Luego como carpeta de destino la ruta que hemos puesto antes .
/data/data/com.amlogic.DVBPlayer/files. Salís y reiniciar.

Y ya se os deberían ver los iconos de los canales al poner la lista . Los picons son los de enigma2 pero para que los reconozca les he cambiado el nombre para que coincidan con los de el canal ,en minúsculas y sin espacios . A algún canal le he tenido que quitar el acento o la ñ porque si no no funcionaba el icono . Pero al cargar la lista en principio están todos ok. Cualquiera puede hacer sus pruebas ...
Bueno espero que os funcione y que el tiempo que he pasado cambiando nombres e investigando sirva para muchos foreros . Un saludo
  •  

Neo1969

#1
Hola @sekuaz ,

Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.

Este tipo de enlaces, como se indica en las normas tienen que llevar hide y code,este ya te lo modifico yo, pero tenlo en cuenta cuando subas un link de este tipo.

Gracias por tu aportación. [ok]

Un saludo.

PD: Además pide clave de cifrado,revisa que has subido correctamente la url y/o editalo.
  •  

sekuaz

Creo que ya está modificado el enlace y que se puede descargar bien ,pero tengo el contenido bloqueado y no permite desbloquearlo dándome las gracias a mi mismo .  {torp.} Bueno espero haberlo editado correctamente . Un saludo  {}
  •  

repollo

Cita de: sekuaz en Ago 10, 2020,  00:21:53
Creo que ya está modificado el enlace y que se puede descargar bien ,pero tengo el contenido bloqueado y no permite desbloquearlo dándome las gracias a mi mismo .  {torp.} Bueno espero haberlo editado correctamente . Un saludo  {}
@sekuaz
Buenas noches si lo as modificado, ahora esta todo correcto se puede descargar bien comprobado.
  •  

kaesar00

Buenas.

No tendras esa lista actualizada con los DAZN ??

Gracias amigo
  •  

Powered by EzPortal