a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista canales iris 9600hd 24/11/22 Astra 19,2E

Iniciado por bood14, Jul 03, 2020, 09:23:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crespisol

Buenas hay lista nueva con todos los cambios nuevos para este modelo de iris gracias!!!! {}
  •  

bood14

Cita de: crespisol en Mar 09, 2021,  12:51:50
Buenas hay lista nueva con todos los cambios nuevos para este modelo de iris gracias!!!! {}

hola @crespisol  a lo largo de hoy intentare añadir las nuevas actualizaciones, o puedes hacerlas tu manualmente entrando en menú instalación lista de transpondedores y buscamos 10758 v 22000   10906 v 22000  10979 v 22000 y 11435 v 22000
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

repollo

Cita de: Felpo en Mar 09, 2021,  23:36:02
LISTADO PERFECTO Y MUY BIEN ORDENADO , MUCHAS GRACIAS POR EXPONERLO UN SALUDO

@Felpo
Buenos días no se escribe en Mayúscula en los foros es como si estuvieras chillando tenlo en cuenta un saludo.
  •  

codornicero

Buenas descargo desde mega y me descarga un rar pero sin contenido, como puedo hacer para descargar la lista. Gracias.
  •  

repollo

Cita de: codornicero en Mar 10, 2021,  21:56:18
Buenas descargo desde mega y me descarga un rar pero sin contenido, como puedo hacer para descargar la lista. Gracias.


@codornicero
Buenas noches lo acabó de descargar y el archivo esta bien formato RAR lo descomprimo extraer y si hay archivo mira a ver que haces mal.
  •  

codornicero

Ok voy a ver otra vez pero lo he intentado 3 veces y quitado el antivirus no se lo miro. Gracias.
  •  

codornicero

!   C:\Users\Usuario\Downloads\lista 22-02-21db (3).rar: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado
esto me pone
  •  

atm5

Cita de: codornicero en Mar 10, 2021,  22:16:53
!   C:\Users\Usuario\Downloads\lista 22-02-21db (3).rar: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado
esto me pone
Prueba descargártelo con otro navegador.
  •  

codornicero

Nada lo intento con mozzila y me dice lo mismo y con eternet explorer tampoco, no se por que sera, gracias de todas formas.
  •  

bood14

Cita de: codornicero en Mar 10, 2021,  22:40:13
Nada lo intento con mozzila y me dice lo mismo y con eternet explorer tampoco, no se por que sera, gracias de todas formas.

hola @codornicero lo acabo de probar y a mi me sale bien cuando descomprimo el archivo, acabo de actualizarla la lista prueba de nuevo
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

bood14

lista actualizada en el primer post
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

codornicero

Buenas bood era problema del programa winrar lo desinstale y lo volvi a instalar y ya pude descargar la lista. Muchas gracias.
Cita de: bood14 en Mar 12, 2021,  09:58:41
hola @codornicero lo acabo de probar y a mi me sale bien cuando descomprimo el archivo, acabo de actualizarla la lista prueba de nuevo
saludos
  •  

tonybcn

Cita de: codornicero en Mar 15, 2021,  22:51:45
Buenas bood era problema del programa winrar lo desinstale y lo volvi a instalar y ya pude descargar la lista. Muchas gracias.

@codornicero

Gracias a ti también por compartir la solución, ya que algún compañero se puede encontrar en tu caso y siempre es de ayuda..
  •  

bood14

lista actualizada en el primer post 17/09/21
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

leodiaz

Cita de: danimade en Ene 31, 2021,  17:25:26
Perdonad, no tengo muchas experiencia....; la lista de canales viene en .rar pero al dar a descomprimir me dice que tiene un formato desconocido o el archivo está dañado. Tengo winRar, por eso me extraña. ¿A alguien le ha pasado?. Gracias por la ayuda.

Buenas, a mi me pasaba lo mismo, y simplemente cambia la extensión del archivo descargado; de .rar a .zip, y ya te abre bien. Espero haberte podido ayudar. Saludos
  •  

Powered by EzPortal