LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como resucitar Amiko Viper Slim

Iniciado por hagalon, Oct 27, 2019, 13:12:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hagalon

Hola,buenas a tod@s me gustaría saber si alguien sabría decirme como puedo resucitar un receptor Amiko Viper Slim,ya que cuando lo enciendo se queda con el logo congelado open atv y de ahí no sale por mas que lo apago y lo vuelve a encender no hay manera...para que os hagáis una idea esto me paso cuando estaba actualizando el firmware open atv 6.4 este tipo de actualización no es algo nuevo para mi ya que estoy familiarizado con este deco y la forma de hacerse...bien hago la actualización como siempre se reinicia el deco y cual es mi sorpresa que al reiniciarse se ha quedado así...con el logo congelado y de ahí no puedo salir me gustaría saber si algun@ de vosotr@s me podría ayudar para poder solucionar este inconveniente y volver a disfrutar de este aparato formidable...muchas gracias de antemano.

Posdata:No se si este es el lugar para postear este Tema de no ser así pido disculpas a los/as moderadores/as y que lo muevan al sitio correspondiente.Saludos Hagalon.
  •  

KlEiTuS

Has probado a intentar meter el firmware que tenias antes de que te fallara? Quizás ese firmware no esté pulido del todo y tengan que corregirlo.
  •  

Maño

No conozco ese deco pero creo que debe ser linux por lo de open atv haz lo que te dice el compañero si tienes alguna copia de seguridad metesela si no igual se ha cascado la flash.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal