LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Dudas No-IP

Iniciado por benijrm, Mar 14, 2015, 16:13:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

benijrm

 Dudas sobre No-IP
Moverlo, por favor, si no es el sitio adecuado (No sé donde ponerlo)

Ante todo buenas tardes:

Hasta ahora tenía una IP fija que utilizaba para mi Cccam (solo tengo como cliente mi segunda residencia)

El precio que tenía por tener la IP FIJA con el operador (2 €) era asumible. Ahora quiere cobrar 12 € y les he dicho que nones.

El caso es que me he abierto una cuenta No.Ip y tengo un par de dudas que comentaros:

1.- El puerto que tengo abierto para la Dream lo puedo aprovechar para la cuenta No-IP?
(Yo creo que si ya que esta abierto con IP local)

2.- Mi router (Livebox-1) tiene la opción de meterle los datos de la cuenta No-IP.

Mi pregunta es que si tengo los datos metidos en el router

¿Necesito ejecutar el programa DUC No-IP?
¿En conveniente que esten los dos funcionando a la vez (router y programa?

Gracias a todos.
  •  

truenoveloz

Cita de: benijrm en Mar 14, 2015,  16:13:41
Dudas sobre No-IP
Moverlo, por favor, si no es el sitio adecuado (No sé donde ponerlo)

Ante todo buenas tardes:

Hasta ahora tenía una IP fija que utilizaba para mi Cccam (solo tengo como cliente mi segunda residencia)

El precio que tenía por tener la IP FIJA con el operador (2 €) era asumible. Ahora quiere cobrar 12 € y les he dicho que nones.

El caso es que me he abierto una cuenta No.Ip y tengo un par de dudas que comentaros:

1.- El puerto que tengo abierto para la Dream lo puedo aprovechar para la cuenta No-IP?
(Yo creo que si ya que esta abierto con IP local)

2.- Mi router (Livebox-1) tiene la opción de meterle los datos de la cuenta No-IP.

Mi pregunta es que si tengo los datos metidos en el router

¿Necesito ejecutar el programa DUC No-IP?
¿En conveniente que esten los dos funcionando a la vez (router y programa?

Gracias a todos.
A la primera del puerto,si que lo puedes usar con el no-ip,puesto que eso es el hots.
A la segunda,si el router tiene la opcion para poder poner los datos,no te hace falta usar el duc,de todas formas puedes tener los dos si quieres,en el router y usar el duc.
Un saludo.
  •  

benijrm

Muchas gracias.

La duda de tener el router y el programa era que no se interfieran entre ellos.

Un saludo
  •  

truenoveloz

Cita de: benijrm en Mar 14, 2015,  17:03:15
Muchas gracias.

La duda de tener el router y el programa era que no se interfieran entre ellos.

Un saludo
No hay problema ,eso es para cuando cambia la ip, el router teniendo los datos del hots la cambia y el programa igual,no se interfieren,lo mismo el router la cambia mas rapido que el programa es lo unico.
Un saludo
  •  

pillaito

M modestai opinion es que dejes el DUC ,es la forma mas facil de ver que todo va bien y un rapido acceso a NO-IP.
Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal