a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Gtmedia v9 se reinicia continuamente

Iniciado por fjmerlin, Abr 17, 2019, 08:44:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

Hola @Mitude

en primer lugar agradecerte la intención de echar una mano.Dicho esto, explicas que has encontrado la solución en otro Foro, será porque en este no la has buscado, por que hay en la secciòn de manuales varios hilos fijados explicando lo mismo para solucionar bloqueos o problemas similares en el V9.

Links fijados en Manuales:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=206721.msg1014899#msg1014899
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=181739.msg937599#msg937599

O mira este resuelto con la misma solución de esta misma semana:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=276851.msg1244876#msg1244876

En fin..añadir que esta solución no siempre funciona con los reinicios/reboots reiterados ya que en muchas ocasiones se deben a hardware dañado y ocasionalmente a la fuente de alimentación.

Un saludo.
  •  

jibonifas

Cita de: Mitude en Feb 28, 2021,  12:01:17
Hola a todos y todas que tengais este problema.
Os paso la solución que encontré en otro foro y que a mí me resolvió el problema del continuo reinicio.

1 - En el directorio principal de un pendrive con formato (FAT32) introduces el fireware que tenenos u otro nuevo, pero ATENCIÓN cambiando la extención en .abs
2 - Apagar el receptor por el botón posterior.
3 - Insertar el pendrive y encender de receptor y al mismo tiempo pulsar repetidas veces el boton MENÚ aprox 10 veces
4 - Selecciona iniciar y acepta el firerware del pendrive.
4 - Todo solucionado, ahora sólo tendréis que actualizar idioma, volver a cargar canales.

Deseo que os ayude,



Hola, ¿ya no te ha vuelto a fallar? Me puedes pasar ese, firmware? Tengo el V9 Súper y no para de reiniciarse.

Saludos.
  •  

orujillo

Hola, yo tengo un v9 super igual que me hace esto y por mas que busco solucion no la encuentro, he probado todo lo que decis solo me queda abrirlo y ponerle un ventilador a ver si asi lo soluciono, pero vamos que no las tengo todas conmigo, ya os contare cuando lo haga, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

lejia

no te complique mas, ponle un ventilador y veras como se soluciona el problema, yo llevo ya casi un año con eñ ventilador puesto y solucionado el problema
  •  

lejia

no ha ce falta abrirño, yo le puse un ventiñador  de un portatil por fuera encima, le abri un poco mas de agujeros y pegado con silicona y perfecto
  •  

RubenMoreno

#20
Cita de: fjmerlin en Abr 17, 2019,  08:44:33
Buenas a todos,
Mi gtmedia V9 Super se reinicia continuamente. He probado reinstalando varios firmware y poniendo los ajustes de fábrica pero nada.
¿Alguien sabe por qué es? ¿Alguna solución?
Gracias!

A mi me pasaba lo mismo y después de probar varios firmware actualizados he conseguido que se solucione volviendo a uno de 2019. Pruébalo y me cuentas:
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

Neo1969

@RubenMoreno

Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable. 

Se agradece la intención, pero los enlaces de descarga como se indica en las normas deben subirse con code y hide.Este lo modificado yo, pero tenlo en cuenta si subes links de este tipo.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal