LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firmware IRIS 9700 HD COMBO ( 02/04/19 )

Iniciado por jos82, Abr 02, 2019, 15:09:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Cita de: gchiru555 en Abr 27, 2021,  17:59:55
Hola,

queria saber que tal os funciona este firm. Me dan ganas de instalarlo por si se soluciona mi problema de reseteos continuos con ccam, y por probar el tema de la goocam que vuelve a funcionar...muy curioso.
SAludos

@gchiru555
Buenas noches si son cortes esporádicos te diría que no lo tocaras pero si son muy continuos y molestos no tienes nada que perder prueba con este o con otro hasta que encuentres el que mejor le valla a tu decodificador, no le pongas muchas lineas prueba con una o dos.

  •  

rufy

Para los que no pueden instalar el firmware del 2019 La solución es menú 7788 , y ya podréis instalar el nuevo firmware
  •  

crgio

donde consigo para descargar el firmware del combo iris 9700 conbo, soy nuevo gracias
  •  

charli6030

Cita de: crgio en May 09, 2021,  12:13:23
como descargo el firmware
Das las gracias arriba a la derecha y se te abre para que puedas descargar.

  •  

repollo

#139
Cita de: crgio en May 09, 2021,  12:13:23
como descargo el firmware

@crgio
Buenas tardes te vas al primer mensaje y a la derecha veras una mano con un dedo hacia arriba pone gracias pinchas y el cartel azul desaparecerá y quedara un enlace lo copias y pegas en la barra de tu navegador google, firefox.... el que tengas das a buscar y te dirige a otra pagina desde hay lo descargas.
  •  

crgio

Cita de: repollo en May 09, 2021,  14:50:20
@crgio
Buenas tardes te vas al primer mensaje y a la derecha veras una mano con un dedo hacia arriba pone gracias pinchas y el cartel azul desaparecerá y quedara un enlace lo copias y pegas en la barra de tu navegador google, firefox.... el que tengas das a buscar y te dirige a otra pagina desde hay lo descargas.

hice lo indicado pero no desaparece el cartelito azul para copiar el enlace
  •  

bood14

Cita de: crgio en May 11, 2021,  20:25:33
hice lo indicado pero no desaparece el cartelito azul para copiar el enlace

@crgio vuelve a probar con otro navegador y comentas yo lo acabo de probar y me a ido bien
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

repollo

Cita de: crgio en May 11, 2021,  20:25:33
hice lo indicado pero no desaparece el cartelito azul para copiar el enlace

@crgio
Buenas noches estoy mirando y no as dado las gracias todavía te vas ala pagina uno en el primer mensaje y miras a la derecha del mensaje veras que pone citar modificar gracias tienes que pinchar hay el cartel azul veras que ya no esta y queda el enlace.
  •  

Penake

hola saludos y gracias por el post.
una pregunta. este firm va bien con el iris 9700 hd?
  •  

repollo

Cita de: Penake en Sep 17, 2021,  20:15:40
hola saludos y gracias por el post.
una pregunta. este firm va bien con el iris 9700 hd?


@Penake
Buenas noches las listas d canales son compatibles los firmware NO.
  •  

miguelo16

hola tengo un iris 9700 hd combo, le meti el ultimo firmware de 2019, pero me daba fallo de sonido en las mayoria de canales sino tenian codifciacion mp2. Al final decidi por meterle de nuevo el de fabrica y posteriormente meterle el del 2017 que era compatible con mi numero de serie. El caso que ya me funciona bien el audio y esta en luz, pero cada 3 min se pixela un par de segundos y vuelve a funcionar, lo hace casi siempre con ese intervalo de tiempo. Mi pregunta es si sera problema de firmware o de sintonizadora o algo.
Tengo un 9600 hd 2 con luz y lo he probado y ese va fenomenal, asi que descarto problema de antena y de internet. A ver si podrian ayudarme
gracias
  •  

Juan19082

Cita de: jos82 en Abr 02, 2019,  15:09:47
Nuevo Firmware IRIS 9700 HD COMBO ( 02/04/19 )

A partir del 16 de abril, los firmwares antiguos van a dejar de funcionar.




Buenos días, tardes..

En mi caso tengo un par de dudas, ¿este firmware da igual lo del serial?
Como en el resto de firmware, salen según los diferentes serial..

Tengo puesto el del 17-10-2016 y mi serial pone 23.00-09.24...

Y otra duda, en caso de valer este y funcionar, ¿resuelve lo de escucharse bajito el audio? (creo recordar era cosa del firmware, que hacía que tengas darle más volumen a la Tv del necesario).

Gracias.
  •  

miky7777

Cita de: Juan19082 en Oct 04, 2021,  12:07:12
Buenos días, tardes..

En mi caso tengo un par de dudas, ¿este firmware da igual lo del serial?
Como en el resto de firmware, salen según los diferentes serial..

Tengo puesto el del 17-10-2016 y mi serial pone 23.00-09.24...

Y otra duda, en caso de valer este y funcionar, ¿resuelve lo de escucharse bajito el audio? (creo recordar era cosa del firmware, que hacía que tengas darle más volumen a la Tv del necesario).

Gracias.

Sino pone nada de serial debería valer. Pero si lo haces por lo del volumen de audio en todos vas a tener el mismo problema. Por lo que sí lo estás usando ya con otros protocolos cualquier firmware te vale.
  •  

Juan19082

Cita de: miky7777 en Oct 04, 2021,  12:13:14
Sino pone nada de serial debería valer. Pero si lo haces por lo del volumen de audio en todos vas a tener el mismo problema. Por lo que sí lo estás usando ya con otros protocolos cualquier firmware te vale.

Principalmente era por tratar de solucionar lo del audio, pero si va a seguir igual, creo lo dejaré de momento como está, y si en algún momento hay problemas, pues lo intentaré cambiar o algo. Gracias por responder.
  •  

yo soy led

Cita de: jos82 en Abr 05, 2019,  18:04:03
Hola de nuevo.A los que os sale el mensaje Custom Mode Mismatch, pasadme el serial del deco por privado.Saludos.

Hola soy nuevo.
Estoy intentado meter firmware por problemas con el anterior, no me deja entras en las cccam.
Al meterlo me sale el mismo problema que a otros usuarios ,, Custom Mode Mismatch

Donde te puedo enviar el S/N
  •  

Powered by EzPortal