LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cómo jugar a los buzzers de PS2 en PS3 con PS2 classsic

Iniciado por Iniakism, Ene 26, 2018, 15:21:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iniakism

Hola buenas, pues eso alguien sabe como se puede jugar a los juegos de Buzz en la PS3? Tengo el PS2 classsic que funcionan todos los juegos, incluso los Buzz los reconoce pero el problema viene cuando arranca te dice que conectes los pulsadores y están conectados pero no los reconoce, tengo 2 tipos los de cable de la PS2 y los inalámbricos y nada no reconoce ninguno de los 2 lo cual  no se puede jugar, los mandos funcionan porque al salir del classsic en el menú si funcionan asik... Nose si reproducir los juegos PS2 con otro emulador si es que existe o si alguien lo ha conseguido os agradecería que me digáis como un saludo
  •  

Dsinoga

¿Has probado a conectarlos después de iniciar el juego cuando te pide que conectes los mandos? A lo mejor de esa manera te los reconoce. Yo no los tengo así que no puedo hacer la prueba. Suerte.
Si crees que te he sido de ayuda, no dudes y pulsa el botón: "Gracias".

Saludos.
  •  

Iniakism

si he probado de mil formas y nada cuando te lo pide le pongo unos y los otros y nada nose como voy a poder usarlos me da ami que no me queda otra que volver a jugarlos en la ps2.... si alguien tiene soluciones porfa comentarme muchas gracias de antemano
  •  

Dsinoga

Pues no me queda claro si se puede o no se puede. En algún que otro foro dicen que solo puede conectarse a las plays de 60-80 gb pero en otros dicen que no hay problema, que hay que revisar bien las conexiones. Yo es queno los tengo. Siento no poder ayudarte más. Saludos!
Si crees que te he sido de ayuda, no dudes y pulsa el botón: "Gracias".

Saludos.
  •  

gades1977

Hola, estoy en el mismo problema

Alguien sabe como solucionarlo??

Gracias
  •  

Powered by EzPortal