a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

nuevo en el tema de ps3 pero no del foro y necesito ayuda

Iniciado por putrum, Jul 29, 2017, 23:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

putrum

hola buenas noches.mi problema es que tengo una ps3 con cfw tenia instalado el iris manager v2.93.a la que hoy porque no uso apenas la consola me a dado por actualizarla y a hora estoy en cfw 4.80 con irismanv3.50.10 y multiman.mi problema viene a que antes podía jugar a gta5 desde mi disco duro externo y a hora con la actualizacion puedo jugar a otros juegos que me pedía actualizar pero al gta5 no a que es debido

a algo que se me paso decir es que el lector no funciona
  •  

KlEiTuS

Que firmware tenias antes? Es posible que tuvieras un ejecutable que estuviera parcheado para poder jugar con ese firmware, aunque también debería funcionar en uno posterior.

Otra cosa es que creo que puedes activar el BD emulator, ya que a lo mejor se necesita y no esta activado.
  •  

putrum

#2
3.55 el bd es para que funcione con el cd puesto verdad.o eso creo de todos modos esq se qeda en pantalla negra y se qeda pillada la play hay alguna actualizazion que funcione mejor .la play me marca ahora la 4.80 sin embargo ago como q quiero actualizar en modo seguro y me pone que actualice a la 4.75 o superior

otra duda que tengo quiero ponerle el lector a mi play es una 60gb retrocompatible.si le pongo el de una de 40gb pierdo la retrocompatible
  •  

KlEiTuS

Bajate el eboot del GT5 y lo pones encima del otro (guarda primero el que tienes por si acaso).

Creo que a mi tambien me paso con el Gran Turismo y lo solucione así.

Es normal que no te deje actualizar a una OFW, lo hacen para que si te equivocas no pases a OFW. Si fuerzas por cualquier manera a OFW olvídate de CFW a no ser que pagues por hacer downgrade.

Le puedes poner el lector de cualquier PS3 siempre que sea FAT o SLIM y no pierdes la retrocompatibilidad, ya que eso tiene que ver con unos chips que las que no son retrocompatibles no llevan, haciéndolas más baratas.

PD: Puedes modificar cualquier post que quieras con el botón modificar que se encuentra arriba de la derecha de cada post. Te junto los dos anteriores para no hacer un hilo grande y tener la información junta.
  •  

putrum

Gracias por la duda del lector pero que es el eboot y donde lo meto dentro del mismo juego que ya tengo
  •  

KlEiTuS

El eboot es el ejecutable del juego y va dentro del mismo juego que ya tienes, pero al ser solo el ejecutable no borrarias nada, el juego quedaría intacto pero con un ejecutable que en principio debería valer.

Si navegas por cada juego tendrás un eboot.bin. El que tienes seguro que es modificado para jugar en 3.55, pero despues ya no hacia falta parchearlos.

Si tienes el "backup", sustituye el del backup por el que tienes en la consola.
  •  

putrum

Esta tarde voy a por un lector lo pondre y mirare aver q tal
  •  

putrum

Nada e ido a por el lector y cual es mi sorpresa que ese lector no funciona el xico me decia que si que si pero no funciona me a dixo q qedemos para que me devuelva el dinero asique ya nose si cojer y vender la mia flaseada o conseguir que vallan los juegos desde el hdd
  •  

putrum

Cita de: putrum en Ago 03, 2017,  22:22:17
hola de nuevo para jugar he decidido bajar a la versión 3.55 de rogero un tutorial que hay aquí en el foro.a actualizado todo bien ya me salia rojero y todo al encender la play a la que hepuesto el hdd y la play se a apagado y aora me sale la luz roja parpadeando como puede ser de ir bien a joderse o puede serqueme detecte el lector mal y
por eso no funcione

  •  

rave1629

Los lectores hay q casarlos y sacar su numeración y ponerla en el otro

Enviado desde mi ZTE BLADE A506 mediante Tapatalk

  •  

putrum

Como me puedes explicar eso q numeraccion hay q sacar o cambiando la placa donde van todos los flrx sobra
  •  

KlEiTuS

Lo de la luz roja es problema de hardware, no de software.

Tiene narices tambien que te haya coincidido con el downgrade, pero si lo viste es que estaba realizado.

La luz roja ocurre cuando se sobrecalienta la consola generalmente y lo que suele pasar es que las bolitas de los chips, algunas se funden y hacen cortocircuito, con lo cual, la única solución es mandarlo a un servicio técnico para que te desuelden los chips y te los vuelvan a soldar con un proceso que se llama reballing. También he visto que puede ser debido a problemas con el cableado de alimentación, pero apuesto más por lo primero al ser verano.

A la mía le hice reballing y hasta hoy esta durando. Te pongo la tienda donde lo realice por si te interesa o a lo mejor prefieres buscar otra...

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

putrum

Gracias pero nose como trasteando por hay la ice funcionar y de momento va bien
  •  

KlEiTuS

Pues a lo mejor sería algún mal contacto al abrila para el lector, si te vuelve a pasar revisa las conexiones del cableado.
  •  

Powered by EzPortal