LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware Engel RS4800HD-Y Modi.Cccams. by Ruben.abs

Iniciado por melli77, Feb 04, 2018, 19:15:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Firmware Engel RS4800HD-Y Modi.Cccams. by Ruben.abs

ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

jls949

Muchas gracias.

No obstante en mi caso no ha funcionado, he actualizado, he activado la TIKs pero sigo sin luz.

Esta debe ser gorda porque nunca he tenido tanta dificultad para restaurar la luz.

Saludos.
  •  

vcx77

Es la misma mierda de hace unos meses...un firm al que le meten un monton de cccam y nada mas...
  •  

melli77

Cita de: vcx77 en Feb 05, 2018,  01:30:00
Es la misma mierda de hace unos meses...un firm al que le meten un monton de cccam y nada mas...

ya pero a algunas personas le podrá valer  [dud.]
  •  

Tejerofarite

Por que cambiando de canal se pierde las cccam que puedo hacer
  •  

cuenca10

no puedo ver el contenido oculto, que tengo que hacer? gracias
  •  

pollastre99

Cita de: cuenca10 en Abr 09, 2018,  16:48:46
no puedo ver el contenido oculto, que tengo que hacer? gracias

Veo que has dado las gracias en el primer post. Deberías ver el contenido oculto sin problemas.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

raul93_

Yo probé este firm y las cccams se borraban solas cuando estaba un tiempo encendido o cuando lo reiniciaba. Yo tengo puesta ahora mismo la de septiembre de 2016 y me va bien.
  •  

Satelitenito

Cómo es posible que no haya una actualización para este post? Último comentario es de Abril.Alguna idea de cómo va el tema del firmware? Cuál es el que funciona, si es que hay uno que lo haga, sin cccams? Gracias
  •  

symbios

¿Cómo se instala este firmwate, TotalFlash? Gracias
  •  

asil

Cita de: symbios en Mar 08, 2020,  22:06:24
¿Cómo se instala este firmwate, TotalFlash? Gracias

Si no me equivoco, todos los firms se instalan igual. Con el total flash y el cable rs232.
  •  

repollo

Cita de: symbios en Mar 08, 2020,  22:06:24
¿Cómo se instala este firmwate, TotalFlash? Gracias
@symbios
Buenas tardes te pongo enlace de Manuales pasate por el y hay esta la respuesta a lo que preguntas.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=246.0
  •  

carloscallemart

#12
Cita de: raul93_ en Abr 13, 2018,  18:12:28
Yo probé este firm y las cccams se borraban solas cuando estaba un tiempo encendido o cuando lo reiniciaba. Yo tengo puesta ahora mismo la de septiembre de 2016 y me va bien.

Buenas. Acabo de ver este comentario en el foro, y me gustaria saber que Firm y Lista Canales tienes en el deco. Yo tengo CCCam que son "buenas", pero no consigo dar con un Firm actualizado y que me permita funcionar.
Un saludo
  •  

igarcigo

Cita de: carloscallemart en Jun 02, 2020,  08:51:34
Buenas. Acabo de ver este comentario en el foro, y me gustaria saber que Firm y Lista Canales tienes en el deco. Yo tengo CCCam, así que son "buenas", pero no consigo dar con un Firm actualizado y que me permita funcionar.
Un saludo

Has publicado el mismo mensaje en 3 hilos diferentes... haciendo referencia a temas no permitidos por las normas, como ya te ha advertido el compañero!
Los firmwares para este deco son antiguos (no hay ninguno actual), lee lo que dicen los compañeros y prueba el que se adapta mejor a tus necesidades.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Junkyard

buenos dias..la ccam no se puede descargar? es que no me sale nada..los canales..me dice que tiene potencia y calidad, pero ni me deja entrar en el canal
  •  

Powered by EzPortal