LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware ENGEL RS4800 HD (14-2-2018)

Iniciado por Administrador., Nov 04, 2018, 15:42:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Firmware ENGEL RS4800 HD (14-2-2018)

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).


Marcos1978

  •  

KlEiTuS

Cita de: chupi9 en Sep 15, 2019,  19:28:17
gracias por todo el trabajo que estais haciendo

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

tetetetete

Cita de: Marcos1978 en Sep 16, 2019,  20:38:22
hola... vale para el rs4800 y


Nadie ha respondido a algo tan importante  para saber si es valido para el RS4800Y ?
  •  

repollo

Cita de: tetetetete en Mar 28, 2021,  14:14:01
Nadie ha respondido a algo tan importante  para saber si es valido para el RS4800Y ?

@tetetetete
Buenas tardes si te fijas la pregunta es de Septiembre de 2019, exactamente no te lo puedo decir por que no tengo este decodificador pero según he leído depende del mando que tenga el decodificador se conoce que hay dos versiones del decodificador no se si el compañero @Administrador. lo puede decir, pero si no esta especificado en el mensaje como lo pone en otros mejor no probar.
  •  

tetetetete

#5
Cita de: repollo en Mar 28, 2021,  14:48:30
@tetetetete
Buenas tardes si te fijas la pregunta es de Septiembre de 2019, exactamente no te lo puedo decir por que no tengo este decodificador pero según he leído depende del mando que tenga el decodificador se conoce que hay dos versiones del decodificador no se si el compañero @Administrador. lo puede decir, pero si no esta especificado en el mensaje como lo pone en otros mejor no probar.

A eso me referia , que ha pasado mucho tiempo y nadie a dado una respuesta.No creo que no haya alguien que lo haya probado y nos pueda decir si es valido o no .Por el momento , en otro foro , no se lo envio a usuarios que tengan el RS4800Y para evitar posibles problemas .

Un saludo.
  •  

cajadecarton2


Buenas tardes
Pues acabo de probarlo en un RS4800HD, que me he encontrado por ahi y me dice archivo invalido, le he puesto otro y no funciona con cccam, y por eso he probado este
  •  

Andr3ws

En mi caso no ha funcionado, en un RS4800HD ni haciendo un TotalFlash via USB ni con el cable RS232.

Venía de un firmware de 2017 que me daba muchos problemas con el uso del mando a distancia, y me quedo de momento con el que hay en este foro de 2016.
  •  

elplomet

Hola buenas tengo una duda alguien sabe si es mejor meter 2 cccam cline o 4 ccacm cline para Engel RS4800 HD haber si alguien sabria decirmelo.

Saludos
  •  

repollo

Cita de: elplomet en Abr 06, 2021,  17:00:29
Hola buenas tengo una duda alguien sabe si es mejor meter 2 cccam cline o 4 ccacm cline para Engel RS4800 HD haber si alguien sabria decirmelo.

Saludos

@elplomet
Buenas tardes eso lo puedes comprobar pones 2 y pruebas, yo personalmente pienso que seria suficientes.
  •  

marc767

  •  

igarcigo

Cita de: marc767 en May 11, 2021,  14:48:02
Archivo no valido

Acabo de comprobar y el enlace funciona correctamente, por favor vuelve a comprobarlo y nos dices.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Powered by EzPortal