LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista 8100 ( castillo) tematica con favoritos.16 agosto 2019

Iniciado por castillo, Ago 09, 2018, 18:53:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KlEiTuS

Cita de: paxama en Ago 23, 2018,  00:14:06
Muchas gracias por el aporte y tiempo en hacer las listas compañero
Saludos

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

javivi8504

Magnifico trabajo Castillo, funciona todo bastante bien, aunque el Diney no se me ve, pero bueno ya hay otro infantiles que se pueden y punto, que se conformen los niños con los que hay jajajaja. Solo una cosilla, que no se si sera posible o tiene mucho trabajo, de esto ando un poco pegado, pero se podrian poner los canales con el mismo orden que vienen en movistar+? Seria un puntazo y para sacarte a hombros por las puertas del foro  }: --}
  •  

Salvicavera

Acabo de actualizar la lista en mi deco y no veo los canales de la liga 123 ninguno, no aparecen en la lista de canales
  •  

semanu

  •  

ElAdri13

Cita de: semanu en Ago 24, 2018,  17:05:58
El archivo no está en mega,¿ podrias resubirlo?

a mi también me sale que ha sido eliminado el archivo, se agradecería que se resubiera
  •  

mibofo

Yo también me apunto a la resubida del la lista de canales, Muchas gracias!!!
  •  

castillo

muy buenas chicos acabo de volver de la feria del mediodía  {} {}acabo de poner de nuevo la lista actualizada a fecha de hoy
con todos los multi la liga 123...  a la espera del canal nuevo de deportes(vamos)que saldra en septiembre
saludos..
  •  

ElAdri13

Muchas gracias ya lo tengo descargado, lo único es que en el portal cine no me sale nada, no sé que no hago bien, he actualizado solo el DB de usuario, ¿tendría que haber hecho un Full update? ¿que tengo que hacer para que me salgan el portal de cine?

por otro lado, en el link que has dejado sobra al principio del mismo el "ps:" que si no, no va al link del mega
  •  

jasland

Cita de: ElAdri13 en Ago 24, 2018,  22:28:23
Muchas gracias ya lo tengo descargado, lo único es que en el portal cine no me sale nada, no sé que no hago bien, he actualizado solo el DB de usuario, ¿tendría que haber hecho un Full update? ¿que tengo que hacer para que me salgan el portal de cine?

por otro lado, en el link que has dejado sobra al principio del mismo el "ps:" que si no, no va al link del mega

corregido
  •  

juanan900

Hola, despues de descargar la lista e instalarla tengo unos canales que no se me ven, no sé si os pasa a vosotros también. Tengo los de alquiler que se ve 1( ya sé que esos van de vez en cuando), los de música sólo se me ven 2 y tampoco se me el de disney como a los otros que han citado más arriba. ¿Os pasa lo mismo?
  •  

Shewolf

Cita de: castillo en Ago 10, 2018,  20:58:22
la lista se ira actualizando en cuanto salga mas canales..se sabra porque en la misma lista cambiare la fecha de la lista..saludos

Hola, despues de descargar la lista e instalarla tengo un canal que no se me ve, no sé si os pasa a vosotros también. El Canal M Disney el HBO no aparece tampoco, El M Dark... espero lo puedas subir en breve con todos que se vean. Un Saludo y gracias de antemano.
  •  

KlEiTuS

El canal de M Disney supongo que estará pero que te lo confirme @castillo

Respecto a HBO es una aplicación y solo esta en el deco de fibra de Vodafone y el M Dark es solo para cliente de fibra de Movistar, asi que no aparece en el satélite.
  •  

Salvicavera

Vais a actualizar la lista de canales con el nuevo canal vamos?
  •  

KlEiTuS

Cita de: ketanen en Sep 18, 2018,  18:39:41
Gracias maquina!!!  (((%&4))

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

KlEiTuS

Cita de: Zokete en Sep 18, 2018,  22:58:33
Perfecto!!! Gran trabajo.

Gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Powered by EzPortal