LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista 8100 ( castillo) tematica con favoritos.16 agosto 2019

Iniciado por castillo, Ago 09, 2018, 18:53:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mixi

Cita de: lospipas en Ago 16, 2018,  21:10:56
hola. cuando la quiero descargar me aparece lo siguiente
El archivo que intentas descargar no esta disponible.
Esto puede deberse a las siguientes razones:
Este archivo ha sido eliminado por infringir los Términos de servicio y/o condiciones de uso.
URL Inválida - El enlace al que deseas acceder no existe.
El archivo ha sido borrado por el usuario.

Tienes que copiar el enlace que aparece en el primer comentario del hilo (antes es necesario darle a gracias en la esquina superior derecha). Seguramente estas copiando el enlace de un comentario posterior en el que se citaba el primero y por eso te ocurre.
  •  

castillo

Hola a todos..acabo de subir de nuevo la lista con fecha del 17 de agosto,los que dicen y se quejan que no esta la liga 123----
fav1.(.todos los canales esta en el canal 115..en fav..deportes..sd esta en el canal..18..(os recuerdo que para actualizar una lista hay que hacer estos pasos)
1º..desconectar cable de internet y cable de la parabólica en el engel.
2º..actualizar la lista en modo userdb..después de actualizar enchufar los cables.
3º..y hay teneis vuestra lista acualizada....saludos --} --}
  •  

Mixi

Cita de: castillo en Ago 17, 2018,  00:20:05
Hola a todos..acabo de subir de nuevo la lista con fecha del 17 de agosto,los que dicen y se quejan que no esta la liga 123----
fav1.(.todos los canales esta en el canal 115..en fav..deportes..sd esta en el canal..18..(os recuerdo que para actualizar una lista hay que hacer estos pasos)
1º..desconectar cable de internet y cable de la parabólica en el engel.
2º..actualizar la lista en modo userdb..después de actualizar enchufar los cables.
3º..y hay teneis vuestra lista acualizada....saludos --} --}

Ahora sí aparece, la lista ha cambiado. Muchas gracias.
  •  

castillo

Cita de: Mixi en Ago 17, 2018,  09:25:32
Cita de: castillo en Ago 17, 2018,  00:20:05
Hola a todos..acabo de subir de nuevo la lista con fecha del 17 de agosto,los que dicen y se quejan que no esta la liga 123----
fav1.(.todos los canales esta en el canal 115..en fav..deportes..sd esta en el canal..18..(os recuerdo que para actualizar una lista hay que hacer estos pasos)
1º..desconectar cable de internet y cable de la parabólica en el engel.
2º..actualizar la lista en modo userdb..después de actualizar enchufar los cables.
3º..y hay teneis vuestra lista acualizada....saludos --} --}

Ahora sí aparece, la lista ha cambiado. Muchas gracias.

es la misma lista .el tema estaba que para actualizar hay que quitar cable de red y antena..saludos
  •  

Salvicavera

He metido la nueva lista y cuando la he metido las cccam no me dejan conectarlas
  •  

castillo

Cita de: Salvicavera en Ago 17, 2018,  13:33:37
He metido la nueva lista y cuando la he metido las cccam no me dejan conectarlas

no tiene nada que ver una cosa con la otra..la cuestion es quejarse..
  •  

jaar

Con que firmware funciona?
Cita de: castillo en Ago 17, 2018,  14:54:24
Cita de: castillo en Ago 17, 2018,  14:52:43
Cita de: Salvicavera en Ago 17, 2018,  13:33:37
He metido la nueva lista y cuando la he metido las cccam no me dejan conectarlas

no tiene nada que ver una cosa con la otra..la cuestion es quejarse..

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  •  

Salvicavera

Buenas
Ya he puesto las cccam lo único que he echo ha sido actualizar el receptor a la última version
  •  

Salvicavera

  •  

castillo

  •  

pollastre99

Cita de: tarantini en Ago 18, 2018,  18:54:29
}: }: }: }:
GRACIAS

Para dar las gracias ya teneis el boton que esta arriba a la derecha, asi de esta manera no se llenaran los hilos con mensajes que no aportan nada.. Esos mensajes se eliminan.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Shewolf

Hola ,no se ve M Disney ,M comedia Hd , ni la liga 1,2,3.Un Saludo Gracias de antemano.
  •  

Shewolf

Hola no se ve M Disney ,M comedia hd ,M Dark .Un Saludo y gracias de antemano.
  •  

Poti14

Hola me sale en la pantalla "Enciptado" en todos los canales por que puede ser???
Gracias y un Saludo
  •  

pollastre99

Cita de: luis1959 en Ago 20, 2018,  11:18:47
Cita de: castillo en Ago 09, 2018,  18:53:28
la lista contiene 174 canales por tematicos ..canales nuevos de deportes..con favoritos..
fav1...todos los canales.
fav2...tdt..
fav3...cine..
fav4...series..
fav5...musicales..
fav6...documentales..
fav7...infantiles..
fav8...deportes hd..
fav9...deportes sd..
fav10...champion..
fav11...alquileres...espero que sea de vuestro agrado..saludos
----------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------
}: }: }: gracias

Para dar las gracias ya tenéis el boton que esta arriba a la derecha, así de esta manera no se llenaran los hilos con mensajes que no aportan nada.. Esos mensajes se eliminan.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Powered by EzPortal