LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista 8100 ( castillo) tematica con favoritos.16 agosto 2019

Iniciado por castillo, Ago 09, 2018, 18:53:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

junaca19

Cita de: AntonioVS en Ago 21, 2019,  17:06:02
Hola buenas , se pueden meter las líneas sin necesidad de actualizar el firmeware? El mío es de 2015 por lo menos

lo ideal es que si porque varios canales han desaparecido y otros seguro que han cambiado de frecuencia
  •  

toroloco28

#106
Hola, acabo de adquirir el RS8100Y y le puse el firmware y funcionaba bien, pero como no traía todos los canales que debiera he actualizado con esta lista y ahora sí que aparecen pero me pone en todos encriptado cuando ayer alguno de esos mismos canales los veía bien.
¿Qué he hecho mal?? Ahora no se ven!!
Gracias!!
____
ME CONTESTO:
Era una bobada, al actualizar canales se perdió la configuración de la Wifi...
Gracias de todas formas.
  •  

sixve

Cita de: Clan53 en Ago 12, 2018,  19:43:02
Ante todo darte las gracias por tu gran trabajo. Pero me gustaría saber si puedo actualizar esta lista y mantener otros canales de otra lista anterior, ya que tengo canales de otros países que no me gustaría perder. Gracias de nuevo --}
has probado o sabe alguien si al actualizar la lista se mantiene la lista de favoritos anterior?
[glow=black,2,300]Engel RS8100HD Y - VIARK SAT 4K[/glow]
  •  

Neo1969

Cita de: sixve en Dic 21, 2019,  13:48:48
has probado o sabe alguien si al actualizar la lista se mantiene la lista de favoritos anterior?

Si actualizas la lista de canales no te va a respetar los favoritos predefinidos.

Un saludo.
  •  

Jaro73

hola buenas, para la actualización de la lista(castillo). Tengo que seguir algun paso especial (desconectar cableados,restablecer valores etc) o simplemente la actualizo segun manuales
  •  

igarcigo

Cita de: Jaro73 en Ene 14, 2020,  21:17:11
hola buenas, para la actualización de la lista(castillo). Tengo que seguir algun paso especial (desconectar cableados,restablecer valores etc) o simplemente la actualizo segun manuales

Actualiza según manuales y luego comprueba la conexión a internet que no se haya desconfigurado
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Desosa

he descargado la lista de canales, pero no se como meterla en el deco. con el usb lo he probado mil veces y no soy capaz. a ver si me explico, como lo hago del ordenador al deco? ahora mismo no tengo ningun canal. no se por que pero aparecio despues de estar unos dias a oscuras. a ver sin alguien me puede ayudar. gracias
  •  

Neo1969

Cita de: Desosa en Ene 18, 2020,  18:15:28
he descargado la lista de canales, pero no se como meterla en el deco. con el usb lo he probado mil veces y no soy capaz. a ver si me explico, como lo hago del ordenador al deco? ahora mismo no tengo ningun canal. no se por que pero aparecio despues de estar unos dias a oscuras. a ver sin alguien me puede ayudar. gracias

Te dejo link con tutorial para poner la lista:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=36152.msg232049#msg232049

Un saludo.
  •  

CARLOSJG

Muchas gracias. Me ha venido de maravilla la explicación (siendo un novato) con tanta claridad  --}
  •  

KlEiTuS

Cita de: CARLOSJG en Feb 06, 2020,  17:20:38
Gracias

Cita de: CARLOSJG en Feb 06, 2020,  17:26:04
Gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.


Por favor, leete las normas y cumplelas, te he tenido que borrar varios post hoy  ].:

Tus posts serán borrados.
  •  

Ayu18

Buenas Castillo, me encanta tu lista pero no veo el nuevo canal Movistar Óscar. Lo vas a añadir?
Gracias
  •  

Jaro73

  •  

repollo

Cita de: Ayu18 en Feb 08, 2020,  12:50:46
Buenas Castillo, me encanta tu lista pero no veo el nuevo canal Movistar Óscar. Lo vas a añadir?
Gracias
@Ayu18
Buenas noches este canal que nombras ya no emite, pero para el próximo canal que quieras es tan fácil como hacer una Búsqueda Manual de esa frecuencia, en Manuales de tu decodificador tienes como hacerlo y hay una Zona en la pagina principal del foro donde podrás encontrar la frecuencia.
  •  

repollo

Cita de: Jaro73 en Feb 14, 2020,  21:23:03
Hola buenas. Que tal funciona esta lista .
@Jaro73
Buenas noches la puedes probar tu mismo la descargas y la metes en tu decodificador, si lo que no quieres es perder la lista que ya tienes puedes hacer una copia de la tuya y guardarla en el PEN y si no te convence volver a ponerla, en Manuales tienes como hacerlo.
  •  

Powered by EzPortal