a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

nueva lista de canales 23-02-2018

Iniciado por castillo, Feb 23, 2018, 21:52:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castillo

mi lista con 125 canales solo españoles actualizados y en orden ..espero que os gusten
-----------------------------------------------------------------------------------------------
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

rengelone

#1
Los enlaces a direcciones fuera de lo que es el foro  tienen que ir code, y si ademas es paginas de descarga con hide ( oculto )
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=20960.0
  •  

castillo

  •  

albertoRH

Hola,
¿Y el enlace de descarga? Voy a echarle un ojo..

albertoRH

  •  

orujillo

Cita de: albertoRH en Feb 24, 2018,  09:57:41
Hola,
¿Y el enlace de descarga? Voy a echarle un ojo..

albertoRH

Hola,para que te salga el enlace de descarga tienes que dar las gracias en el botón arriba a la derecha mira en mi firma,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

KlEiTuS

Cita de: piltra en Feb 24, 2018,  10:51:10
Gracias esta tarde la probare

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

albertoRH

Entendido. Esque estoy leyendo a través de Tapatalk y no sale aun dándole al "gracias"

albertoRH

  •  

KlEiTuS

El gracias del Tapatalk solo queda reflejado en Tapatalk, para dar las gracias tienes que abrirlo en el navegador y entonces se abre el enlace.

Es una característica propia de Tapatalk y es normal que se confunda con el gracias del foro, al igual que no salen los emojis que tenemos en el foro el en Tapatalk  {torp.}
  •  

864

Cita de: castillo en Feb 23, 2018,  21:52:21
mi lista con 125 canales solo españoles actualizados y en orden ..espero que os gusten
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola he actualizado, pero sigo teniendo pequeños cortes de encriptado, soy nuevo en esto y no se a que es debido. Gracias
  •  

castillo

#9
(Para que valla como la seda el engel)......>>menu>configuracion>valores iniciales>cuando reinicie el deco te vas a herramientas>>configuracion de red >>en direccion de mac copias vuestra mac en un papel>> actualizas el firmware septiembre 2016>>luego actualizas por usb mi lista  en modo" (db)" >>luego
mirais si se ha cambiado la direccion mac,...si se ha cambiado ir a herramientas>>configuracion de red. direccion mac>>con el mando del deco con las teclas numericas se hace,(el numero 2 presionando varias veces os saldran el 2 y las letras a,b,c y con el 3 os saldran el 3 y las letras d,e,f el resto de numeros solo el numero que coresponda..(asi evitareis cortes o microcortes).espero que lo hallais entendido...saludos
  •  

castillo

mover canales y borrar en 8100

-----------------------

Menú
Editar canales
Lista de Canales
Pulsar Siff boton rojo
Veras todas las opciones
  •  

castillo

#11
si alguien en mi lista echa de menos algún canal..mandarme un privado. y os doy las frecuencias..saludos
  •  

ciencahizadas

Hola, muchas gracias por tu lista. Echo de menos los canales autonómicos, sobre todo el de Aragón (Aragón TV), ¿podrías decirnos la frecuencia y cómo añadirlo a tu lista?

Muchas gracias nuevamente.
  •  

castillo

hola aquí tienes las frecuencias...
aragon tv..11686 V 22000>>>Galicia...11068 V 22000>>>canal sur..11156 V 22000...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
para buscar canal :menu>>instalacion>>lista tp>>tecla verde>>añade frecuencias>>y ok>>tecla azul y buscar...siempre los canales que encuentres se añade al final de la lista...saludos...
  •  

castillo

recordar que para meter una lista hay que hacerlo en el modo (db),posiblemente se os cambien la mac de la lan y que debereis corregirla a mano (con el mando),la del wifi dudo que se cambien,pero siempre es bueno apuntar vuestra mac del deco en un papel y verificarlas si han cambiado al poner un firm o listas,de esta forma se evitara problemas de cortes...y jamas metais una lista en modo full o normal,pues tendreis el mismo firm y datos del usario que subio la lista y lo perjudicais por copia de mac..eso conlleva a baneo del servidor si usais c..m de pago  o gratuitas...(misma mac con distinta ip=baneo)..saludos
  •  

Powered by EzPortal