LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Se apaga y se enciende cada momento

Iniciado por franciscojavi77, Nov 14, 2018, 19:12:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franciscojavi77

Hola buenas, hacía tiempo que no conectaba mi fonestar 582 y hoy al ponerlo se me apaga y enciende en cada momento, no sé si será problema de Fireware o alguna otra cosa, alguien tiene la solución ?? Os estaríais muy agradecido
  •  

Administrador.

Cita de: franciscojavi77 en Nov 14, 2018,  19:12:30
Hola buenas, hacía tiempo que no conectaba mi fonestar 582 y hoy al ponerlo se me apaga y enciende en cada momento, no sé si será problema de Fireware o alguna otra cosa, alguien tiene la solución ?? Os estaríais muy agradecido
algunas veces es por una mala conexion del cable antena al deco, pruebalo sin cable de antena a ver si le pasa igual, es por ir descartando.

  •  

franciscojavi77

Gracias , mañana probaré si llego temprano del trabajo ya que está en casa de mis padres
  •  

Aogalla8

  Holaa, a mi me pasa algo parecido, en el foro creo que esta la solucion, a mi me funciona, reestablece el aparato dos veces seguidas de fabrica y deberia de solucionarse el problema :) un saludo

Sent from my MI 5s using Tapatalk

  •  

franciscojavi77

Si reseteo de fábrica lo perdería todo e incluso las cccam?? Tendría que meterle el fireware nuevo ??
  •  

alopez01

Cita de: franciscojavi77 en Nov 16, 2018,  19:00:40
Si reseteo de fábrica lo perdería todo e incluso las cccam?? Tendría que meterle el fireware nuevo ??

En teoría al dejarlo de fábrica mantiene el firm que has metido. No en el caso de lista de canales  y cccams, que las elinará
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Aogalla8

 Se mantiene el firm, la conexion a internet, y lista de canalas si se borran, las cccam a mi no me las borra por lo menos, lo hago dos veces-reestablecer de fabrica y se queda perfecto :)

Sent from my MI 5s using Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal