LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ayuda IRIS 9800HD

Iniciado por burdeus, Feb 26, 2020, 19:57:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burdeus

hola necesito ayuda con el deco iris 9800 hd hasta el mes pasado funcionaba todo perfecto
pero ahora no me salen las llaves
alguien puede ayudarme  cual sera el problema
  •  

repollo

Cita de: burdeus en Feb 26, 2020,  19:57:51
hola necesito ayuda con el deco iris 9800 hd hasta el mes pasado funcionaba todo perfecto
pero ahora no me salen las llaves
alguien puede ayudarme  cual sera el problema
@burdeus
Buenas noches cuanto tiempo hace que tienes el decodificador si tiene mas de tres años puede que este caducado.
  •  

burdeus

pues sobre unos tres años aproximadamente
hay alguna forma de quitarle la caducidad
o como averiguo si esta caducado
gracias por contestar
  •  

burdeus

buenas noches tengo entendido que este deco no caduca
tengo el ultimo firmware  y activado el goodcam
  •  

Neo1969

Cita de: burdeus en Feb 26, 2020,  20:32:58
buenas noches tengo entendido que este deco no caduca
tengo el ultimo firmware  y activado el goodcam

Tienes entendido mal..a todos los receptores IKs les caduca el servidor,mas pronto o mas tarde,en la sección de manuales tienes tutoriales para comprobar su tiempo de validez.

Saludos.
  •  

Abel180

Cita de: burdeus en Feb 26, 2020,  20:27:41
pues sobre unos tres años aproximadamente
hay alguna forma de quitarle la caducidad
o como averiguo si esta caducado
gracias por contestar

Buenas, cuando vas a la sección de protocolos (networking y despues pulsas 4 veces el numero 6 del mando), te aparece goodcam, new cam, etc, pues en el de iks bajas con al flecha en la opcion de view y ahi te sale la caducidad.

Un saludo,
  •  

Powered by EzPortal