LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA DE CANALES ENIGMA2 - Nuevas Frecuencias Modificadas 17-06-2020

Iniciado por repollo, Jun 23, 2020, 23:51:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...
si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

LISTAS DE CANALES

Astra Individual
                                           
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Astra Comunitaria
                                           
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Astra-Hotbird Y Hispasat
                                             
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

david1983

Buenas tardes, que tal?
Acabo de ver tu post de la lista de canales. Me la he descargado pero no sé cual es el archivo que debo meter en el deco. Me he descargado el comunitario y el individual.¿Podrías ayudarme?
Mil gracias de antemano.

Un saludo.
David.
  •  

repollo

#2
Cita de: david1983 en Jun 30, 2020,  16:28:15
Buenas tardes, que tal?
Acabo de ver tu post de la lista de canales. Me la he descargado pero no sé cual es el archivo que debo meter en el deco. Me he descargado el comunitario y el individual.¿Podrías ayudarme?
Mil gracias de antemano.

Un saludo.
David.
@david1983
Buenas tardes hay tres lista depende de la parabolica que tu tengas y lo que quieras ver por ejemplo si tienes antena comunitaria pon esa lista solo te saldran canales para ella puesto que los extranjeros con comunitaria no lo podras ver,
Y si tu parabolica es indidual puedes poner cualquiera de las tres, claro ya depende de la Parabolica que tengas y donde este orientada la parabolica esos satelites podras ver  {tar} un poco lio no
  •  

elcobo56

Cita de: david1983 en Jun 30, 2020,  16:28:15
Buenas tardes, que tal?
Acabo de ver tu post de la lista de canales. Me la he descargado pero no sé cual es el archivo que debo meter en el deco. Me he descargado el comunitario y el individual.¿Podrías ayudarme?
Mil gracias de antemano.

Un saludo.
David.

Con el Programa Dreamset o Dreamboxedit la abres la que te descargues y la subes al deco, él se encarga de instalarla cada cosa en su sitio, te lo digo porque preguntas que archivo es el que hay que subir
  •  

Sheila1

Y al hacer eso se quita la anterior? Lo intenté así hace unas semanas, para ordenarlas, y me salen las dos. Cómo lo tenía antes, y una carpeta con la nueva que hice. Mis decos son zgemma H2 y el h9.
Gracias
  •  

ricardo79

Buenas tardes a todos me gustaria saber si me pueden ayudar a saber porque los canales sky no dan? teniendo en cuenta que consigo ver los demas que estan con señal cerrada
  •  

rengelone

  •  


rengelone

Para los alemanes es necesario tener tanto una emuladora instalada como un servidor que pueda con ellos.
  •  

elcobo56

Cita de: Sheila1 en Jul 10, 2020,  12:08:43
Y al hacer eso se quita la anterior? Lo intenté así hace unas semanas, para ordenarlas, y me salen las dos. Cómo lo tenía antes, y una carpeta con la nueva que hice. Mis decos son zgemma H2 y el h9.
Gracias

Si instalas bien la lista no debe de salir doble, y si se instala bien quema por completo la anterior, a veces pasa, vuelve a hacerlo, reinicia y te saldrá
  •  

elcobo56

Cita de: ricardo79 en Jul 10, 2020,  20:16:00
Buenas tardes a todos me gustaria saber si me pueden ayudar a saber porque los canales sky no dan? teniendo en cuenta que consigo ver los demas que estan con señal cerrada

Instala Oscam
  •  

papawui

  •  

repollo

Cita de: papawui en Jul 14, 2020,  11:00:35
el archivo zip no existe
podeis subirlo otra vez?
@papawui
Buenas noches he comprobado y los enlaces estan bien, prueba con otro navegador.
  •  

Powered by EzPortal