LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

configuracion del servidor

Iniciado por acherito, Mar 30, 2020, 11:52:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acherito

hola buenos dias, tengo un problema con los campos del servidor, al renovar codigos nuevos hago todo el proceso doy a guardar y sorpresa me aparecen mas numeros de los he metido, intento borrar pero sigo con lo mismo, no me deja
gracias
  •  

tortugaf

Por favor di que aparato y muestra fotos si puede ser sin información no se puede no somos adivinos.

  •  

tonybcn

Cita de: acherito en Mar 30, 2020,  11:52:12
hola buenos dias, tengo un problema con los campos del servidor, al renovar codigos nuevos hago todo el proceso doy a guardar y sorpresa me aparecen mas numeros de los he metido, intento borrar pero sigo con lo mismo, no me deja
gracias


Hola @acherito
Aparte de lo que te comenta el compañero tortugaf, procura hacer las pregustas y dudas que tengas en la zona de tu deco, así cualquier compañero con tu mismo deco te podrá ayudar y sirve para tener el foro lo mas ordenado posible.. Un saludo
  •  

repollo

Cita de: acherito en Mar 31, 2020,  20:26:05
perdon soy nuevo
muchas gracias
@acherito
Buenas noches puedes pasarte por normas del foro y leer aqui te pongo la numero 5

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Powered by EzPortal