LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco Qvuiart Unic, necesito ayuda

Iniciado por sink048, Oct 25, 2019, 16:21:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sink048

Hola,
Lo primero decir que no se si es en esta sección donde poner este post, si no es aquí, mis disculpas.

La cuestión es que mi padre se compro este decodificador, y le venia con unos códigos por un año, ahora parece que se han caducado, y claro el quiere pagar por mas tiempo, no se si es legal eso o es algo pirata, y me gustaría saber si es legal o no, y si es legal, saber como ayudarle, yo tengo alguna noción de informática pero el nada. Sabéis donde me puedo informar sobre esto?, he buscado por google y no veo nada que  me ayude...

Espero no molestar.

Saludos.
  •  

fliperset

Buenos dias
Cita de: sink048 en Oct 25, 2019,  16:21:24
Hola,
Lo primero decir que no se si es en esta sección donde poner este post, si no es aquí, mis disculpas.

La cuestión es que mi padre se compro este decodificador, y le venia con unos códigos por un año, ahora parece que se han caducado, y claro el quiere pagar por mas tiempo, no se si es legal eso o es algo pirata, y me gustaría saber si es legal o no, y si es legal, saber como ayudarle, yo tengo alguna noción de informática pero el nada. Sabéis donde me puedo informar sobre esto?, he buscado por google y no veo nada que  me ayude...

Espero no molestar.

Saludos.

Buenos dias sink048 lo primero este foro no apoya la pirateria y ante tus dudas sobre ese deco te puedes pasar por a qui https://www.zona-satelite.com/index.php?board=459.0 y alli te pueden ayudar los compañeros sobre tus dudas. saludos
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot
  •  

Powered by EzPortal