LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lnb monoblock mas otra antena

Iniciado por safari_78, Ago 13, 2019, 16:06:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

safari_78

Tengo una antena con lnb monoblock,  hotbird más astra puedo de alguna forma poner otra antena con hispasat en el mismo deco?
  •  

rengelone

Si se puede ,pero el conmutador diseq que necesitas se sube de precio.Se va a unos 40 euros.
  •  

moniri

El modelo sería el 7269 de Televés.

Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

safari_78

#3
Y si quito el monoblock  y pongo en astra y hotbird soporte para 2 lnb con un conmutador diseq mas barato ?
  •  

mars3

Cita de: safari_78 en Ago 13, 2019,  19:10:14
Y si quito el monoblock  y pongo en astra y hotbird soporte para 2 lnb con un conmutador diseq mas barato ?

Mucho más barato, hay conmutadores DiSEqC de 4 entradas muy económicos, mira antes si el protocolo del DiSEqC es compatible con tu deco (ejem. 1.0, 1.1, 1.2, 2.0 etc... ) me imagino que si.
Si te da la antena puedes poner un soporte de tres LNB's y colocar otro para Astra 3 B a 23'5º Este
  •  

safari_78

Cual seria el tamaño de la antena para pillar ese astra 3b
  •  

rengelone

Tengo ese satélite aquí en Andalucia con una de 90.
  •  

safari_78

 80 se queda corto en andalucia?
  •  

mars3

Estoy en Cataluña, tengo una antena Offset de 90x100 (y algunas más) con un soporte de 5 LNB's centrado en Hotbird.
Los satélites que cazo son:  23'5º E - 19'2º E - 13º E- 9º E - 4'8º E (este último con porcentajes algo bajos de señal y calidad), los otros cuatro muy bien).

Creo que si la antena alcanza vale la pena poner otro lnb a 23'5º E, si tienes  cccam con varias tarjetas es posible que te abra varios canales de ese satélite (a mi si).

Saludos

  •  

safari_78

#9
La mía es de 80 pero ya la curiosidad y por que me gusta eso de buscar satélites lo intentare. Por cierto que soporte tienes tu?
  •  

mars3

Cita de: safari_78 en Ago 14, 2019,  23:38:40
La mía es de 80 pero ya la curiosidad y por que me gusta eso de buscar satélites lo intentare. Por cierto que soporte tienes tu?

Este:


  •  

safari_78

ok gracias creo que va estar complicado ese 23.5 pero siempre tendré otros  con quien jugar
  •  

Powered by EzPortal