LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

frecuencias donde poder ver moto gp 2019

Iniciado por Administrador., Ene 25, 2019, 22:23:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

frecuencias donde poder ver moto gp 2019

canal Servus

ServusTV HD Deutschland
Astra 1L
DVB-S2 8PSK11303 H
22000 2/3


Frecuencia 12.662-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).
Canal Servus TV HD (Austria) Satélite Astra 1L (19,2º Este) Frecuencia 11.302-H MHz


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

ROBERTO250790

Correcto pero comentar que servus tv deutschland está en abierto a través del satelite astra 19.2 este y sin embargo el canal servus tv oest ( Austria ) está codificado, recomiendo para los que lo vayan a ver cómo yo, que lo vean por servus tv deutschland para evitar esos " posibles cortes". Hablando de otro tema: ¿ Sabe alguno de ustedes como cuadrar el audio de la radio en español con la retransmision de servus tv ? Estaría interesante para no tener que escucharlo en alemán pero el objetivo es pagar "0 €" y si se tiene que ver en alemán se verá en alemán
  •  

mars3

Cita de: ROBERTO250790 en Ene 26, 2019,  18:24:33
Correcto pero comentar que servus tv deutschland está en abierto a través del satelite astra 19.2 este y sin embargo el canal servus tv oest ( Austria ) está codificado, recomiendo para los que lo vayan a ver cómo yo, que lo vean por servus tv deutschland para evitar esos " posibles cortes". Hablando de otro tema: ¿ Sabe alguno de ustedes como cuadrar el audio de la radio en español con la retransmision de servus tv ? Estaría interesante para no tener que escucharlo en alemán pero el objetivo es pagar "0 €" y si se tiene que ver en alemán se verá en alemán

Yo no lo he probado ni lo tengo, pero igual te puede ir bien una radio como esta:



(no se si tienda Márquez, patrocinador del foro tendrá algo parecido)
  •  

jlcr1952

Hola buenas alguien me pude  decir como meter frecuencias de MGP en decodificador V8 super
  •  

alopez01

Cita de: jlcr1952 en Feb 13, 2019,  14:05:03
Hola buenas alguien me pude  decir como meter frecuencias de MGP en decodificador V8 super

Para otras ocasiones, mejor lanza la pregunta en la zona de tu deco. Otros usuarios que lo conocen te podrán ayudar.

De momento:

Menu - Instalacion - Lista transpondedores ..... selecciona el que quieres y busca .

Los nuevos irán al final de la lista de canales que tienes.

Luego te vas a editar lista de favoritos, los buscas y seleccionas para clasificarlos como quieras y luego los mueves para colocarlos donde quieras

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

jlcr1952

muchas gracias pero no se donde tengo que buscarlo perdona y no entiendo lo de los transpoder
  •  

alopez01

Cita de: jlcr1952 en Feb 13, 2019,  14:52:48
muchas gracias pero no se donde tengo que buscarlo perdona y no entiendo lo de los transpoder

Transpondedor ...... equivalente a frecuencia (más o menos)
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Kolo

Retransmiten tambien los entrenos libres?
O solo la carrera del domingo
Gracias
  •  

ROBERTO250790

Sábado Qualifying MOTO3,MOTO2, training 4 MOTO GP , Qualifying moto GP, y el domingo las carreras de moto 3, moto 2, moto GP
Tienes lo que televisan aquí: pinchas en el día y listo lo que te pone Tv es que lo dan en tv y lo que pone livestream no lo podemos ver

  •  

Kolo

Muchas gracias ahora lo he visto
Por lo tanto hoy no hacen los entrenos libres por lo que veo
Mañana a partir de las 15h
  •  

junaca19

Cita de: ROBERTO250790 en Mar 08, 2019,  10:07:19
Sábado Qualifying MOTO3,MOTO2, training 4 MOTO GP , Qualifying moto GP, y el domingo las carreras de moto 3, moto 2, moto GP
Tienes lo que televisan aquí: pinchas en el día y listo lo que te pone Tv es que lo dan en tv y lo que pone livestream no lo podemos ver

 

De lujo te sale todo y lo que dan en el dia, osea hoy viernes pone a las 11:15h retransmiten ya entrenamientos, veremos si se ven en el deco 🤞

  •  

ROBERTO250790

Los entrenamientos no los retransmiten por T.V. en directo sino que es por streaming y solo se puede ver desde austria y alemania. Solo retransmiten en tv desde el sabado Qualifying moto3, moto2, training 4 moto gp, qualifying moto gp, y el analisis de la clasificación una vez hayan terminado las clasificaciones el sabado. Para el domingo televisan las carreras de moto3, moto 2, moto gp. Esto es lo que televisan en servus tv
Sabado: 15:00 - 17:20   QUALIFYING MOTO3 & MOTO2   TV & LIVESTREAM (AT & DE)
17:20 - 18:00   TRAINING 4 MOTOGP   TV & LIVESTREAM (AT & DE)
18:00 - 18:45   QUALIFYING MOTOGP   TV & LIVESTREAM (AT & DE)
18:45 - 19:15   ANALYSE QUALIFYING   TV & LIVESTREAM (AT & DE)

Domingo:
14:20 - 18:45   RENNEN MOTO3, MOTO2, MOTOGP   TV & LIVESTREAM (AT & DE)
18:45 - 19:20   ANALYSE RENNEN   TV & LIVESTREAM (AT & DE)

El resto no lo televisan en Tv es por streaming solo para austria y alemania
  •  

mars3

#12
Para el que quiera ver los entrenamientos libres y siempre que disponga de cccam compatible además de disponer de los satélites sintonizados, aquí les dejo los satélites, cadenas y frecuencias por donde lo dan, comprobado por mi, al menos este primer gran premio, me imagino que será igual en todos los demás grandes premios.

Satélite HotBird
canal Polsat Sport News HD frecuencia 12285 -H- ofrecen los entrenamientos libres en directo (polaco)
Satélite Hispasat canal Sport TV5 frecuencia 12475 -H- ofrecen los entrenamientos libres en directo (portugués)
Satélite Astra 3B [23'5ºE] canal Eurosport 1 HD NL frecuencia 12129 -V- ofrecen los entrenamientos en directo (holandés)
Satélite Thor [00'8ºW] canal Spiler TV frecuencia 11766 -V- ofrecen los entrenamientos en directo (húngaro)

Saludos
  •  

alopez01

Cita de: mars3 en Mar 08, 2019,  17:36:25
Para el que quiera ver los entrenamientos libres y siempre que disponga de cccam compatible además de disponer de los satélites sintonizados, aquí les dejo los satélites, cadenas y frecuencias por donde lo dan, comprobado por mi, al menos este primer gran premio, me imagino que será igual en todos los demás grandes premios.

Satélite HotBird  Saludos


Eso es ..... en Polsat Sport, esta mañana sin problemas los entrenamientos libres.  [ok]
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Davids7

Cita de: josepo222 en Mar 10, 2019,  11:09:43
gracias --} --}

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él. 
  •  

Powered by EzPortal