a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales GigaTV Hd 350 - Actualizada 24/08/2019 - Nuevos Canales.

Iniciado por alblopp, Ago 24, 2019, 10:55:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alblopp

ACTUALIZACION 24 Agosto 2019  :{
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

--}

 INFO Lista canales GigaTV Hd 350 - Actualizada 26/11/2019 - Nuevos Canales.

  •  

jasland

  •  

purelio

Parece que no funciona la pagina del enlace por lo menos a mi. Haber si hay otra manera de reportar el archivo!!!saludos y buen trabajo.
  •  

josepejose

como me puedo descargar la lista de canales, parece que el enlace no va o no lo estoy haciendo bien
gracias
  •  

miky7777

Cita de: josepejose en Ago 29, 2019,  20:01:22
como me puedo descargar la lista de canales, parece que el enlace no va o no lo estoy haciendo bien
gracias

No funciona, tendra que volverla a subir @alblopp o bajate otra si la hay en la sección de tu deco en lista de canales.
  •  

purelio

#5
enlace de lista de canales:
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

Neo1969

@purelio :

Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.   

Tenlo en cuenta la pròxima vez.No estaría de mas que leyeras las normas del foro:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0

Saludos.
  •  

alblopp

Cita de: purelio en Sep 01, 2019,  09:46:05
enlace de lista de canales: 

por lo menos usa tu propia lista.... es facil poner la de otros. .1 Saludo
  •  

josesete

no hay manera de poder descargar la lista actualizada del giga tv, alguien me la podria pasar?, tengo muchos canales que no los veo ya
  •  

Powered by EzPortal