a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

canal danz

Iniciado por mipichu, Ene 16, 2021, 09:17:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mipichu

Buenos días a ver si me podéis ayudar tengo todo actualizado tanto firmware como los canales pero el canal DANZ no se ve pantalla negra  que puede pasar por favor.

Gracias
  •  

tonybcn

#1
Cita de: mipichu en Ene 16, 2021,  09:17:32
Buenos días a ver si me podéis ayudar tengo todo actualizado tanto firmware como los canales pero el canal DANZ no se ve pantalla negra  que puede pasar por favor.

Gracias

Hola @mipichu

Supongo que te refieres al dazn bar 1 y 2 que es el de satélite, porque el otro solo se puede ver en streaming, no son lo mismo, ni dan el mismo contenido..tendrías que decirnos que tipo de antena tienes ya que solo se puede ver en individuales y si es así podrías cambiar la lista, porque si pusiste una descargada posiblemente te arrastre los datos del que la subió y no siempre es lo mejor, o incluso puedes buscar esos canales por su frecuencia..
Un saludo
  •  

mipichu

Gracias
tengo antena individual soy novato en esto no se buscar por frecuencia a parte no se la frecuencia y la lista que tengo instalada es la de esta misma pagina no se como verlo haber si me puedes ayudar.
  •  

charli6030

#3
Cita de: mipichu en Ene 16, 2021,  12:14:47
Gracias
tengo antena individual soy novato en esto no se buscar por frecuencia a parte no se la frecuencia y la lista que tengo instalada es la de esta misma pagina no se como verlo haber si me puedes ayudar.

11171H 22000
11798 H 27500
Estás son las frecuencias. Mírate este enlace para busque de frecuencia.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=258068.0

  •  

Powered by EzPortal