LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con cable de red

Iniciado por D4V1DS85, Ene 10, 2021, 13:04:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D4V1DS85

Buenas a tod@s, me a surgido un problema con mi v8 nova Orange, lo conecto por cable y no codifica la imagen, y lo cambio a wifi y todo perfecto, las cccam son buenas y están bien ya que por wifi todo perfecto, lo vuelvo a cambiar y ponerlo por cable y es como si dejara de tener internet, conecto el cable al pc y este si navega sin problema, llevo con el decodificador unos 3 meses y nunca me paso esto y aora de la noche al día con este problema, saber si a alguien más le paso o saber de que puede ser, un saludo y gracias.
  •  

javimasme

Podrias probar a meterle una ip fija para que se te conecte siempre a ella a ver si asi lo solucionas??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

indio64

cuando cambies el tipo de conexion , primero lo cambias , despues apagas el equipo, del boton de atras o desenchufandolo , esperas 30 segundos y vuelves a enchufarlo,
  •  

atm5

Cita de: D4V1DS85 en Ene 10, 2021,  13:04:08
Buenas a tod@s, me a surgido un problema con mi v8 nova Orange, lo conecto por cable y no codifica la imagen, y lo cambio a wifi y todo perfecto, las cccam son buenas y están bien ya que por wifi todo perfecto, lo vuelvo a cambiar y ponerlo por cable y es como si dejara de tener internet, conecto el cable al pc y este si navega sin problema, llevo con el decodificador unos 3 meses y nunca me paso esto y aora de la noche al día con este problema, saber si a alguien más le paso o saber de que puede ser, un saludo y gracias.

Hola, has cambiado de operadora, puede ser un motivo. Cambia de DNS y prueba.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal