a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CANAL COCINA se corta mucho

Iniciado por Memorez, Ene 06, 2021, 12:35:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memorez

Desde hace unas semanas este canal se corta a menudo
Soy usuario de lineas CCCAM desde hace 12 años y por eso os lo comento
Tengo 8 lineas activas y que en el resto de canales a pena se corta (La Liga OK, Cine OK, FOX, AMC, VIAJAR y resto OK)

Por eso quiero comentar si os pasa también a vosotros estos cortes muy seguidos en Canal Cocina
  •  

Deathproof

La estabilidad depende del servidor al que te conectes. Igual tus líneas abren sin problemas unos canales y otros no. Esa pregunta debes planteársela a tu suministrador de líneas.

También creo que poner tantas líneas no es bueno, yo opino que es mejor no tener tantas activadas (8 me parecen excesivas, de hecho yo solamente tengo 1 puesta y el funcionamiento es correcto).

Un saludo.
  •  

tonybcn

Cita de: Memorez en Ene 06, 2021,  12:35:24
Desde hace unas semanas este canal se corta a menudo
Soy usuario de lineas CCCAM desde hace 12 años y por eso os lo comento
Tengo 8 lineas activas y que en el resto de canales a pena se corta (La Liga OK, Cine OK, FOX, AMC, VIAJAR y resto OK)

Por eso quiero comentar si os pasa también a vosotros estos cortes muy seguidos en Canal Cocina

Hola @Memorez
Tal y como te dice el compañero @Deathproof, tener tantas lineas activadas no es lo mejor. Yo de ti lo que haría es ir conectando una a una, la vas dejando sola y las 2 o 3 que mejor te vayan las dejas activadas el resto si quieres puestas pero sin activar, solo de reserva por si fallan las que tienes en funcionamiento.
Un saludo
  •  

Powered by EzPortal