LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no se ven canales en antena individual

Iniciado por piston, Dic 30, 2020, 23:06:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piston

hola
He configurado el aparato firware,lista de canales y lineas e ecam listo y en mi casa con antena comunitaria sin problemas
pero en otra casa con antena individual nada de nada seña y calidad bastante buena lineas ecam listo pero no se consigue ver ningun canal ...algun aleman si!!!!
cual podria ser el problema????
  •  

charli6030

Cita de: piston en Dic 30, 2020,  23:06:45
hola
He configurado el aparato firware,lista de canales y lineas e ecam listo y en mi casa con antena comunitaria sin problemas
pero en otra casa con antena individual nada de nada seña y calidad bastante buena lineas ecam listo pero no se consigue ver ningun canal ...algun aleman si!!!!
cual podria ser el problema????
En antena comunitaria la alimentación del LNB está descontada y en individual la tienes que activar, puede ser eso.
  •  

piston

Cita de: charli6030 en Dic 30, 2020,  23:42:26
En antena comunitaria la alimentación del LNB está descontada y en individual la tienes que activar, puede ser eso.


lo tengo encendido yel beeper y LCN apagado,y nada
  •  

piston

lo vuelvo a poner en mi antena comunitaria y nada!!!!!!
que puedo estar haceindo mal????
  •  

meca2123

si tienes señal de antena, tanto en individual como colectiva, en una cas visionas y en otra no, el problema es del internet, revisa bien de que tengas internet activo

y si ya no ves, en ninguno de los dos sitios, mucho me temo que tu problema sean las lineas cccam, que no son buenas.
  •  

Powered by EzPortal