a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GTMedia V8 Nova no reconoce Antena wifi usb

Iniciado por Rafaliyo86, Dic 29, 2020, 16:08:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafaliyo86

Buenas

Dispongo de un v8 nova el cual tenía el problema de congelación debido al fallo del módulo wifi. Conseguí arreglar ese fallo quitando la resistencia que hace de puente para alimentar el módulo wifi y de esa forma el deco funciona bien.

El tema es que lo quiero usar por wifi y dado que se inhabilita, compre una antena wifi usb (con el chipset específico para este modelo) pero cuando se la pongo y entro en la configuración de red no me deja entrar en el wifi manager.

El puerto usb funciona correctamente dado que el pendrive lo coge sin problema, el deco tiene el último firm y he probado con dos antenas diferentes. Sabeis a que puede deberse el problema?

Saludos
  •  

indio64

yo compre una  RT5370 y va perfecta en  v8 nova , no te olvides de hacerlo con el deco apagado, y quitale el cable de alimentacion.
  •  

sonikito

yo he quitado el modulo del wifi, he quitado la resistencia he puesto una antena wifi con RT5370 y no me la detecta, sin embargo meto un usb y si lo reconoce
  •  

sonikito

Cita de: indio64 en Ene 01, 2021,  22:41:38
yo compre una  RT5370 y va perfecta en  v8 nova , no te olvides de hacerlo con el deco apagado, y quitale el cable de alimentacion.

que firmware tienes puesto?
  •  

indio64

Cita de: sonikito en May 19, 2021,  10:06:21
que firmware tienes puesto?

uno de noviembre , el aparato no era mio y no te puedo decir la version ( la entena es compatible con todos los gtmedia) , asegurate de colocar el tipo de red en wifi, y apagar el aparato de la corriente  durante un minuto luego vuelve a encenderlo. comprueba que el selector de red esta en wifi y configurala.
suerte
  •  

sonikito

Cita de: indio64 en May 24, 2021,  21:35:20
uno de noviembre , el aparato no era mio y no te puedo decir la version ( la entena es compatible con todos los gtmedia) , asegurate de colocar el tipo de red en wifi, y apagar el aparato de la corriente  durante un minuto luego vuelve a encenderlo. comprueba que el selector de red esta en wifi y configurala.
suerte

pues nada no me deja seleccionar wifi x k pone no detecta en fin cuando empiece la liga me comprare otro
  •  

alopez01

El problema es que no te reconoce esa antena.
Ayer precisamente hice lo mismo con un Skybox M5. Escaneaba redes, pero no llegaba a conectar con ninguna. Dado que es un modelo muy antiguo, pensé que no estaría preparado para las señales wifi de hoy en día y para tenerlo en la caja me aventuré a quitarle el módulo wifi y probar con una antena.

Hecho el trabajo, probé con varias antenas wifi por usb y no todas las reconoce. Conseguí que conectara con una de ellas y va perfecto.

Antes de comprar otro deco y por el precio de una antena, probaría con otra  [dud.]
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

indio64

si encuentras esta , no compras otro deco
usb dongle gtmedia



  •  

omacor

#8
Si te interesa., la antena wifi.. la encuentras en amazon

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Saludos
  •  

sonikito

Cita de: indio64 en May 28, 2021,  20:04:46
si encuentras esta , no compras otro deco
usb dongle gtmedia





Pues así fue, compre esa antena y funciona la otra que compre la dejare para cuando la necesite. Muchas gracias
  •  

alopez01

nos alegramos que se haya solucionado.
Tema resuelto. Gracias a todos y cerramos el hilo
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal