a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Señal a tope y Calidad al 0%

Iniciado por Echos06, Dic 11, 2020, 15:31:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Echos06

Hola buenas, tengo un GTMedia V8 Nova (El Naranja) y resulta que me marca que la señal es buena y la calidad al 0%. Pruebo con el de un amigo en mi casa, que es exactamente el mismo que el mismo (ya que se lo configuré yo igual como lo tengo el mío) y el suyo si que me saca señal con la calidad buena. Por ese motivo he descartado que sea ¿del LNB.

¿Alguien sabe alguna solución para poder arreglarlo? Muchas gracias de ante mano!

Un saludo!!!
  •  

charli6030

Cita de: Echos06 en Dic 11, 2020,  15:31:44
Hola buenas, tengo un GTMedia V8 Nova (El Naranja) y resulta que me marca que la señal es buena y la calidad al 0%. Pruebo con el de un amigo en mi casa, que es exactamente el mismo que el mismo (ya que se lo configuré yo igual como lo tengo el mío) y el suyo si que me saca señal con la calidad buena. Por ese motivo he descartado que sea ¿del LNB.

¿Alguien sabe alguna solución para poder arreglarlo? Muchas gracias de ante mano!

Un saludo!!!
Comprueba la configuración que la tengas bien puesta sobre todo la alimentación del LNB, comparala con el otro.
  •  

Echos06

Cita de: charli6030 en Dic 11, 2020,  15:59:21
Comprueba la configuración que la tengas bien puesta sobre todo la alimentación del LNB, comparala con el otro.

Lo tiene todo igual, ¿puede ser problema del deco? Tipo que este roto o algo por el estilo
  •  

charli6030

Cita de: Echos06 en Dic 11, 2020,  19:20:10
Lo tiene todo igual, ¿puede ser problema del deco? Tipo que este roto o algo por el estilo
Sí es antena individual comprueba que saca alimentación con trozo de cable  y un testero , igual es que no alimenta al LNB.

  •  

Echos06

Cita de: charli6030 en Dic 11, 2020,  19:30:55
Sí es antena individual comprueba que saca alimentación con trozo de cable  y un testero , igual es que no alimenta al LNB.

El problema es que me funcionaba perfectamente hasta hace unos días, y  de repente dejo de sacar calidad y no daba señal...
  •  

charli6030

Cita de: Echos06 en Dic 11, 2020,  19:49:56
El problema es que me funcionaba perfectamente hasta hace unos días, y  de repente dejo de sacar calidad y no daba señal...
Entonces lo que puedes hacer es empezar de cero, restauración de fábrica le cargas otra vez  el firmware y le haces una búsqueda ciega, para haber si lo solucionas.

  •  

Echos06

Cita de: charli6030 en Dic 11, 2020,  19:56:08
Entonces lo que puedes hacer es empezar de cero, restauración de fábrica le cargas otra vez  el firmware y le haces una búsqueda ciega, para haber si lo solucionas.

Lo probaré mañana a ver, Gracias!
  •  

antonico

Me ocurría lo mismo y lo he solucionado haciendo downgrade del firmware. Le he instalado el del 17/3/2020. Utilicé este porque tengo otro deco que nunca actualizo y  funcionaba correctamente. Desconozco si otro firmware irá mejor que ese que he puesto.
De todas maneras no va todo lo bien que funcionaba antes ya que aparecen micro cortes de vez en cuando y agradezco sugerencias para cambio de aparato.
  •  

Powered by EzPortal