a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

SAT-IP no enlaza con VLC

Iniciado por Memorez, Dic 08, 2020, 12:46:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memorez

Hola a Tod@s
Desde la ultima actualización el deco en la opción de SAT-IP dentro de la misma red, no se ven los canales en VLC (ni HD ni SD)
¿Alguien le sucede lo mismo?
¿Hay alternativas con otras app?
Gracias y saludos
  •  

Ruben1234

A mi me ha pasado. Desde el firm de septiembre hay que bajarse una app para Android (gt Share), o para iOS pueda exportar la lista de canales a m3u desde el menú y abrirla luego con VLC. Para esto último es muy recomendable ponerle ip fija al deco.
  •  

meda

Hola sabeis si al poner el cable de red eternet, hay que desactivar la wifi..?
pues le pongo el cable de red y me sale canal codificado y sin envargo con wifi perfecto.

Gracias y felices fiestas navideñas..
  •  

charli6030

Cita de: meda en Dic 24, 2020,  18:56:38
Hola sabeis si al poner el cable de red eternet, hay que desactivar la wifi..?
pues le pongo el cable de red y me sale canal codificado y sin envargo con wifi perfecto.

Gracias y felices fiestas navideñas..
Sí normalmente ha que quitar wifi antena si lleva para poner cable y según el deco, pero los dos no pueden estar conectados.

  •  

mediocentro

Hola Jorge, estoy intentando ver los canales de mi Deco en el PC,  y por alguna razón no lo consigo. He actualizado al último Firmware y no lo logro.

Buscando por internet he visto que hay que activar la opción SAT>IP, pero en esa opción del menú del deco no aparece nada que se pueda activar.

Luego he ido a VLC > Lista de reproducción > Plug'n'Play Universal y me aperece todo vacío.

Soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido, sabes si hay algún manual para configurar esto? O me puedes indicar como lo has hecho tu?

Saludos!
  •  

Powered by EzPortal