a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GTMEDIA V8 NOVA naranja problemas cccams

Iniciado por afisbor823, Dic 04, 2020, 22:26:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

afisbor823

Buenas noches llevo varios días que tengo problemas con las cccams al encender el aparato no aparecen las imágenes en los canales, están codificados, tengo que ir al protocolo cs y apagar y encender de nuevo las ccams una a una, tengo cuatro, y conecta de nuevo y bien. Pero desde hoy una vez que hago eso me dice en el apartado de server message " Invalid User Name or Password 1". He vuelto a iniciar el deco en modo fábrica, actualizar el software, la lista de canales, meter de nuevo las cccams, y nada todo sigue igual. A ver si a alguien le ha pasado?
Me trae loco he mirado conexión a internet tengo fibra de 100 MB( antes de 600 MB)  y va bien, el cable de red lo reconoce y indica conectado, por  wifi también se conecta, en fin no se si es del aparato ? lo compré hace 1 mes por amazon. Lo único que al cambiar de 600 ( lo tenía por una oferta) a 100 MB es cuando ha empezado a dar problemas, pero no creo que sea eso porque con 100 MB tiene que ir bien.
Así que espero vuestras opiniones.
Un saludo,
  •  

manvazmon

Me ocurre lo mismo con el v8 desde hace unos días. Aparece este mensaje "Invalid User name or password 1" de vez en cuando sin verse canales y cada vez con más frecuencia.  :'(
Alguien que pueda ayudar, gracias.
  •  

repollo

Cita de: afisbor823 en Dic 04, 2020,  22:26:45
Buenas noches llevo varios días que tengo problemas con las cccams al encender el aparato no aparecen las imágenes en los canales, están codificados, tengo que ir al protocolo cs y apagar y encender de nuevo las ccams una a una, tengo cuatro, y conecta de nuevo y bien. Pero desde hoy una vez que hago eso me dice en el apartado de server message " Invalid User Name or Password 1". He vuelto a iniciar el deco en modo fábrica, actualizar el software, la lista de canales, meter de nuevo las cccams, y nada todo sigue igual. A ver si a alguien le ha pasado?
Me trae loco he mirado conexión a internet tengo fibra de 100 MB( antes de 600 MB)  y va bien, el cable de red lo reconoce y indica conectado, por  wifi también se conecta, en fin no se si es del aparato ? lo compré hace 1 mes por amazon. Lo único que al cambiar de 600 ( lo tenía por una oferta) a 100 MB es cuando ha empezado a dar problemas, pero no creo que sea eso porque con 100 MB tiene que ir bien.
Así que espero vuestras opiniones.
Un saludo,

@afisbor823  @manvazmon
Buenas noches creo va aser por las cc**m que tienes puestas prueba con otras.
  •  

manvazmon

No son las líneas. las he cambiado y da el mismo error: Invalid User name or password 1
  •  

repollo

Cita de: manvazmon en Dic 04, 2020,  22:53:01
No son las líneas. las he cambiado y da el mismo error: Invalid User name or password 1

@manvazmon
Pruebas con lineas de 24-48 horas que las hay de prueba?
  •  

Ruben1234

A mi también me esta pasando con varias líneas sacadas de un sitio similar. Diría que el origen de las líneas es el mismo y está fallando.
  •  

Ruben1234

Añado que al menos en mi caso el problema se arregló el domingo. Desde entonces vuelve todo a funcionar como debe.
  •  

PASCUA

Cita de: Ruben1234 en Dic 08, 2020,  15:55:37
Añado que al menos en mi caso el problema se arregló el domingo. Desde entonces vuelve todo a funcionar como debe.
Y  como lo has arreglado o se soluciono solo. Tengo lineas egygold y lo que mas me falla  es tvbar  y beinlalaiga, en cambio la formula 1 la veo bien eso si siempre sin HD, todo lo que se ve es con menos calidad de imagen .
Si alguien ha encontrado alguna solución que lo comente . Gracias
  •  

Ruben1234

Se me solucionó solo, los mismos usuarios y contraseña volvieron a funcionar.
  •  

antonioreyes88

Hola, tenía el mismo problema en el GT media v8 Orange. Lo he resuelto de la siguiente manera.

- He entrado en el router (en mi caso router huawei) y siguiendo este manual https://www.youtube.com/watch?v=UPV0HSthNkc ,he creado una IP fija para mi DECO. 

* Importante que en la configuración de red del Deco sea DHCP.

Es mi humilde aportación, a mí me ha funcionado después de varios días intentando solucionar el problema.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal