LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas de conexión a Internet de Gtmedia v8 nova

Iniciado por ivan8891, Jul 29, 2019, 17:56:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gt8yyy

certifico que funciona lo de quitar el modulo wifi.
A cualquiera que le pase esto, verificando que la mac de la wifi esta a 0 y que se le queda congelado a los 5 minutos, que pruebe esto.
  •  

sainar

Cita de: gt8yyy en Jun 12, 2020,  17:22:59
certifico que funciona lo de quitar el modulo wifi.
A cualquiera que le pase esto, verificando que la mac de la wifi esta a 0 y que se le queda congelado a los 5 minutos, que pruebe esto.

Podríais decirme como quitar el modulo wifi o ubicármelo de alguna manera para no cargarme el descodificador?
Me pasa lo mismo, wifi no existe y por cable se me congela la imagen a los minutos (hace unos meses me iba perfecto), probé a instalar el ultimo firmware de marzo de 2020 y no se soluciona.

Un saludo
  •  

javimasme

#32
Cita de: sainar en Jul 10, 2020,  20:44:48
Podríais decirme como quitar el modulo wifi o ubicármelo de alguna manera para no cargarme el descodificador?
Me pasa lo mismo, wifi no existe y por cable se me congela la imagen a los minutos (hace unos meses me iba perfecto), probé a instalar el ultimo firmware de marzo de 2020 y no se soluciona.

Un saludo

Echa un vistazo aqui por si te sirve de ayuda

https://www.freesat.cn/forum/viewtopic.php?f=33&t=16710
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Dmarinp

a mi me pasa exactamente lo mismo. y estoy por darle un puñetazo. Así por lo menos, ya sé lo que le pasa
  •  

vidaleon

#34
Cita de: ivan8891 en Jul 29, 2019,  17:56:16
Hola a todos, tengo un problema con mi GTmedia v8 Nova y es que no me conecta por wifi me dice que el dispositivo wifi no existe y si es por cable ethernert me conecta pero pasado un tiempo me sale el dispositivo Ethernet no conectado! ¿Que puede ser? le he cambiado ya un par de firewall, lo he restaurado a modo fabrica con el firewall que trae pero sigue el mismo problema. Si alguien sabe algo y me pueda ayudar por fa. Gracias
Yo tengo exactamente el mismo problema en mi deco GTmedia v8 Nova, le he cambiado el firmware al último del 04 de Agosto del 2020 y sigue igual o peor ya que se queda bloqueado muchas veces e incluso ya no arranca se queda en (boot) he intentado ponerle un firmware mas antiguo y no deja ponerselo.

Cita de: gt8yyy en Jun 12, 2020,  17:22:59
certifico que funciona lo de quitar el modulo wifi.
A cualquiera que le pase esto, verificando que la mac de la wifi esta a 0 y que se le queda congelado a los 5 minutos, que pruebe esto.

Le he quitado facilmente el modulo WIFI de la placa, pero el problema que ahora tengo es que enciendo el deco y se queda en Boot permanentemente sin arrancar.
  •  

javimasme

Cita de: vidaleon en Ago 13, 2020,  19:38:28
Le he quitado facilmente el modulo WIFI de la placa, pero el problema que ahora tengo es que enciendo el deco y se queda en Boot permanentemente sin arrancar.

Mira si te sirve algo de aqui:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=164270.0

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=246598.0
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

vidaleon

#36
Cita de: javimasme en Ago 13, 2020,  19:41:56
Mira si te sirve algo de aqui:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=164270.0

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=246598.0

Estupendo ya ha arrancado de nuevo el deco. Muchas Gracias.

Pero a los tres minutos ha dejado de reconocer la conexion LAN de ethernet.
  •  

canaryon88

A mí me pasaba exactamente lo mismo y una vez que ya tenía el deco perdido decidí abrirlo ...y Bingo al dessoldar el cable de la antena wifi ya me permitió cambiarle el firmware y cualquier cosa que quisiera.....recupere la versión que llevaba al comprarlo y le solde a la antena algo más de cable y funciona perfectamente...Espero que esto os sirva de ayuda...Por cierto desde que actualice a los últimos firmware (20200804)(20200818) es cuando el deco se volvió intratable.
  •  

carballeira

Hola a mi me pasaba lo mismo se conectaba y desconectaba el cable Lan,y el wifi dice que no existe,le puse el firm 833 y ahor al encenderlo dicce que esta el cable Lan conectado todo bien hasta que da el parón y ahi se queda pillado y no obedece desde el mando,hay que apagarlo del interruptor trasero,estoy pensando en hacerle unos agujeros a la tapa a ver si asi mejora porque sin la tapa puesta tambien lo hace,si le saco el modulo wifi dejara de hacer esto?? ya comentareis algo,muchas gracias
  •  

piesreondos@gmail.com

Cita de: carballeira en Sep 06, 2020,  21:10:54
Hola a mi me pasaba lo mismo se conectaba y desconectaba el cable Lan,y el wifi dice que no existe,le puse el firm 833 y ahor al encenderlo dicce que esta el cable Lan conectado todo bien hasta que da el parón y ahi se queda pillado y no obedece desde el mando,hay que apagarlo del interruptor trasero,estoy pensando en hacerle unos agujeros a la tapa a ver si asi mejora porque sin la tapa puesta tambien lo hace,si le saco el modulo wifi dejara de hacer esto?? ya comentareis algo,muchas gracias

ese problema lo resolvi abriendo el deco y dejandolo descapotable y va perfecto
  •  

sonikito

Cita de: alopez01 en Sep 19, 2019,  13:57:39
En el Orange, con el firm 26 de Julio y si no está estropeada la tarjeta de red, funciona perfectamete el Wifi

yo he instalado la ultima firmware me he descargado la que dices y no puedo instalarla
  •  

alopez01

Me da que esos problemas vienen de los aparacos que con "clones" ..... vamos una opinión. A ver si podéis confirmar
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

libelula12

Yo tengo un deco GTMedia V8 Nova (Orange) y me da esos problemas de conexion a internet que decis:

-Hay veces que no conecta mediante cable ethernet (LAN).
-Hay veces que lo intentas conectar por wifi y no detecta ninguna red.
-Hay veces que lo apagas con conexion a red (wifi o cable) y al volver a encender al segundo ya no conecta.

CONFIRMADO 100% que mi deco es original, segun la indicaciones que contais:
1. El original pone un código QR (deco como mando) con la dirección del fabricante *.cn y en el clon pone *.ltd
2. El interior del puerto USB es negro en el original y en el clon es blanco
3. El receptor de infrarrojos (viendose abierto el deco) en el clon es de baja calidad, siendo las respuestas al mando a distancia pobres
4. El puerto HDMI (solo se ve abriendo el deco tambien) en el original pone letras grabadas, mientras que en el clon no y es de inferior calidad
5. El display del original se ve nítido y casi con fondo azul, mientras que en el clon se ve ténue con un fondo casi amarillento
6. El adaptador de corriente del original tiene filtro en el cable y con el sello de la CE, mientras que el clon no1. El original pone un código QR (deco como mando) con la dirección del fabricante *.cn y en el clon pone *.ltd

Ademas de ese problema de conexión a red, ahora cuando lo enciendes tienes que ir a activar linea a linea cccam, porque se quedan desactivadas. Cuando lo haces no cambia el texto de de conexion (activado/desactivado) aunque si se cambia el estado (ECM listo).

Sabeis si existe una forma de solucionarlo que no sea usando un soldador?.  [ruletarusa]

Mil gracias.
  •  

Powered by EzPortal