LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas de conexión a Internet de Gtmedia v8 nova

Iniciado por ivan8891, Jul 29, 2019, 17:56:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lecinyen

Pues estoy igual que tu. Tras varios naranjas sin problemas, el último está siendo un dolor de cabeza. Primero tuve cortes tras un minuto; con un poco de lectura vi que era un bug del firm de junio-19. Lo cambié por el firm de 29/08/19 y esto se solucionó. Lo tenía funcionando por ethernet y sin problemas. Este finde me lo he llevado a otro sitio donde se conecta vía wifi y han vuelto los problemas; ayer tarde sin problemas y esta mañana también. Pero a las 24horas ya no detecta ninguna red wifi. Lo he tenido desconectado pero nada de nada. Y el equipo no es un clon.
Estaría muy agradecido si alguien sugiere algo para solucionarlo.
Gracias por anticipado
  •  

davidlpez75

Hola buenas: Se puede conectar ethernet del móvil al deco y que funcione?
  •  

alopez01

Cita de: lecinyen en Sep 29, 2019,  17:15:26
Pues estoy igual que tu. Tras varios naranjas sin problemas, el último está siendo un dolor de cabeza. Primero tuve cortes tras un minuto; con un poco de lectura vi que era un bug del firm de junio-19. Lo cambié por el firm de 29/08/19 y esto se solucionó. Lo tenía funcionando por ethernet y sin problemas. Este finde me lo he llevado a otro sitio donde se conecta vía wifi y han vuelto los problemas; ayer tarde sin problemas y esta mañana también. Pero a las 24horas ya no detecta ninguna red wifi. Lo he tenido desconectado pero nada de nada. Y el equipo no es un clon.
Estaría muy agradecido si alguien sugiere algo para solucionarlo.
Gracias por anticipado

En el Nova que tengo y tras varias pruebas sin problemas con el form 26 Jul sin problemas ... de repente al encender no encuentra ninguna red wifi. Termina apareciendo apagando varias veces o incluso conetándole cable ethernet (para "engañarlo"), y luego sin problemas
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

lecinyen

Por ethernet me refiero a través del router. Donde estoy ahora sólo hay wifi.
Y aprovecho para ampliar información. Deje ayer el equipo funcionando (sin conexión porque no veía ninguna wifi) y esta mañana me lo he encontrado con conexión (de hecho ve 5 redes wifi). Ahora funciona (y no lo pienso apagar). Lo comento por si alguien con la misma problemática lo quiere probar
  •  

alopez01

Cita de: davidlpez75 en Sep 30, 2019,  03:24:40
Hola buenas: Se puede conectar ethernet del móvil al deco y que funcione?

¿Te refieres a cable ethernet ..... desde el movil?
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Tontaco

Buenas.
Me pasa lo mismo....configure a un amigo este receptor hace casi un año y sin problemas... pero hoy al encenderlo dice que ya no le iba, tras probar mucho al final le conecta, pero a la hora y media pum pantalla negra, lo he traído a mi casa para probar y nada que ni por Wifi ni por Lan funciona, mismo error que a los compañeros "dispositivo wifi/ethernet no existe", lo he actualizado al ultimo firmware del 12/09 y tampoco funciona, también me he fijado que en información la Mac del wifi aparece todo a 00:00:00:00. Alguna sugerencia o lo tiro por la ventana?? ;D
  •  

comokeno

Estoy igual con un v8 honor y he probado mil firmwares, la mac de la tarjeta wifi 00 00 00 .... a veces me coge y otras no, por cable conecta siempre la cuestion esque si no detecta el adaptador wifi a los 5 minutos se congela la imagen y no responde mando ni nada, tocar desenchufar. Si encontrasteis alguna solucion lo agradeceria.
  •  

clydde

#22
Cita de: comokeno en Ene 29, 2020,  15:57:15
Estoy igual con un v8 honor y he probado mil firmwares, la mac de la tarjeta wifi 00 00 00 .... a veces me coge y otras no, por cable conecta siempre la cuestion esque si no detecta el adaptador wifi a los 5 minutos se congela la imagen y no responde mando ni nada, tocar desenchufar. Si encontrasteis alguna solucion lo agradeceria.

Aquí hay una solución, a mí me ha funcionado
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Te'n en cuenta que al quitar el módulo de red deberás tener una alternativa para darle internet, ya sea por Ethernet o wifi USB compatible.

Añadir que he dejado el firm del 26/11/2019, el último de febrero del 2020 me daba problemas, aunque podría ser el proveedor, así que no pondría la mano en el fuego

Resumiendo de cómo ha quedado:

Quitado el módulo wifi de la placa.
Conectado por Ethernet un Vonets wifi.
Ventilador interno.
Firmware 26/11/2019

Sí sigue como hasta ahora, así se queda.
Viark Combo HD & GT Media orange & Mvision HD270CN & FORTEC STAR & Aston Simba 202 - Antena 80 - LNB Monoblock 0,2db - Astra/Hotbird
Señal: S-80 , que-95
  •  

Neo1969

@clydde :

- Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.

Como dicta la norma los enlaces externos deben llevar code # , por favor tenlo en cuenta en cuenta la próxima vez que publiques un link. [ok]

Saludos.
  •  

alopez01

Cita de: clydde en Mar 01, 2020,  09:34:40
Aquí hay una solución, a mí me ha funcionado
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Te'n en cuenta que al quitar el módulo de red deberás tener una alternativa para darle internet, ya sea por Ethernet o wifi USB compatible.

Añadir que he dejado el firm del 26/11/2019, el último de febrero del 2020 me daba problemas, aunque podría ser el proveedor, así que no pondría la mano en el fuego

Resumiendo de cómo ha quedado:

Quitado el módulo wifi de la placa.
Conectado por Ethernet un Vonets wifi.
Ventilador interno.
Firmware 26/11/2019

Sí sigue como hasta ahora, así se queda.


Recuerda lo de los enlaces externos al Foro.

A parte de esto ... y digo yo .... por lo que vale hoy día un deco de estas características ¿merece la pena invertir en una Vonet, ventilador y tiempo y trabajo en desoldar y soldar componentes?  [dud.]
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

clydde

Cita de: alopez01 en Mar 01, 2020,  16:50:00
Recuerda lo de los enlaces externos al Foro.

A parte de esto ... y digo yo .... por lo que vale hoy día un deco de estas características ¿merece la pena invertir en una Vonet, ventilador y tiempo y trabajo en desoldar y soldar componentes?  [dud.]

Un pincho USB compatible lo tienes por 5 euros o menos, en mi caso me encanta cacharrear y ya tenía todo el material y por si fuera poco me casco ayer y hoy quería ver el partido jeje, así que estoy contigo en que comprar un Vonets no es la solución, quizá pasar un cable ethernet o el pincho sí y bueno, es más divertido cacharrear que ver la TV, no?

Saludos
Viark Combo HD & GT Media orange & Mvision HD270CN & FORTEC STAR & Aston Simba 202 - Antena 80 - LNB Monoblock 0,2db - Astra/Hotbird
Señal: S-80 , que-95
  •  

alopez01

Cita de: clydde en Mar 01, 2020,  18:28:59
Un pincho USB compatible lo tienes por 5 euros o menos, en mi caso me encanta cacharrear y ya tenía todo el material y por si fuera poco me casco ayer y hoy quería ver el partido jeje, así que estoy contigo en que comprar un Vonets no es la solución, quizá pasar un cable ethernet o el pincho sí y bueno, es más divertido cacharrear que ver la TV, no?

Saludos

Pués sí, la mejor manera de aprender es trastear. Yo tengo un viejo skybox M5 que tiene wifi integrado y funciona ya que encuentra redes, pero no conecta con ningura. Debe de tener el módulo wifi estropeado, por lo que supongo que tendré que desconectarlo y ponerle una antena con chip, ya que tal cual está, no la reconoce. 
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

clydde

Lo habrás mirado, pero así de repente me da a pensar que quizá lo intentes conectar a una red 5ghz y el deco sólo acepte 2.4ghz, y de la misma manera, la encriptacion WPA2 no suele gustar a algunos dispositivos.

Yo de primeras quitaría la encriptacion  y pass de la wifi y me aseguraría que intento conectar a 2.4, si eso no va no sabría decirte.
Viark Combo HD & GT Media orange & Mvision HD270CN & FORTEC STAR & Aston Simba 202 - Antena 80 - LNB Monoblock 0,2db - Astra/Hotbird
Señal: S-80 , que-95
  •  

amflafuente

#28
Cita de: clydde en Mar 03, 2020,  14:34:05
Lo habrás mirado, pero así de repente me da a pensar que quizá lo intentes conectar a una red 5ghz y el deco sólo acepte 2.4ghz, y de la misma manera, la encriptacion WPA2 no suele gustar a algunos dispositivos.

Yo de primeras quitaría la encriptacion  y pass de la wifi y me aseguraría que intento conectar a 2.4, si eso no va no sabría decirte.

Si también le falla Ethernet no van por ahí los tiros... Me da que el módulo wifi ha cascado y provoca fallos al sistema. Si está en garantía cambialo, si no prueba lo de la antena wifi, de perdidos al río...  Por otro lado hablan del firmware 388 que soluciona algunos fallos, puede que alguno sea este...
  •  

edgarmola

  •  

Powered by EzPortal