LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual actualizar firmware por usb

Iniciado por Manu Benitez, Abr 18, 2016, 21:22:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Manual actualizar firmware por usb

1. Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos la última actualización de firmware de la zona de firm

2. Metemos el firmware (archivo con extensión .bin) en un pen drive y lo conectamos al usb del receptor.

3. Menú

4. Ajustes

5. Actualizar USB

6. Seleccionamos la primera pestaña: Software

7. Buscamos el firmware (archivo con extensión .bin), nos situamos sobre él y le damos a OK.

8. Nos preguntará si queremos actualizar y le decimos que sí.

9. Comenzará la actualización y cuando haya finalizado el receptor se reiniciará sólo.

Listo! Ya tenemos actualizado nuestro receptor.
By Jeda

  •  

alopez01

Cita de: BCNPORTATIL en Mar 07, 2019,  13:46:53
GRACIAS POR EL APORTE

BCNPORTATIL, primero, procura no escribir en mayúsculas, ya que da sensación de estar gritando. Y segundo, para dar las gracias, mejor utilizar el botón de "gracias" que hay para tal fin.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

rafalito_

Este procedimiento no es válido para Qviart Undro 4K.

Para Undro 4K, solo es necesario cargar el firm que quieres en la raiz del USB, conectarlo al deco, ir a SYSTEM UPDATE, seleccionar LOCAL UPDATE, y nos aparecera el firm que hemos cargado previamente, avanzamos, desmarcamos la opcion de "Factory data reset" y esperamos a que actualice. Si todo va como es debido, se reiniciará el deco y cargará la actualizacion.

Saludos!!
  •  

maiderls

Buenas, acabo de comprar este deco y al cargar el Firmware con los pasos que indicas me sale el típico menú de recuperación de Android pero nunca llega a cargar el nuevo, ya no se que mas hacer o intentar. Alguien me puede ayudar? El aparato es el Undro 4K y como bien indica el compañero rafalito_ el procedimiento hasta donde he llegado es diferente al Undro 2
  •  

tonybcn

#4
Hola. Que firmware le pones, no sea que no te reconoce el archivo por eso, prueba con otro..

Aquí te dejo la zona donde los tienes..

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=806.0
  •  

rct

#5
al poner .bin al winrar....creo que la he liado...ahora me parpadea la pantalla de los porgramas y no me deja llegar al update...
Ayuda por favor...
  •  

Powered by EzPortal