LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Todos los canales salen "Programa Codificado"

Iniciado por PacoMovie, Mar 24, 2020, 19:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PacoMovie

Hola a todos,

Me salen todos los canales "programa codificado",  ¿hace falta un nuevo firmware?

Gracias anticipadas.
  •  

papo1

Cita de: PacoMovie en Mar 24, 2020,  19:43:19
Hola a todos,

Me salen todos los canales "programa codificado",  ¿hace falta un nuevo firmware?

Gracias anticipadas.
Estos decos el Firmware Storm caduca a los dos años, si este es tú caso tienes que buscarte otra alternativa.

  •  

tuyupa

Al parecer se han olvidado de este deco, llevan muchos meses sin actualizar, tal vez hayan avandonado el proyecto qviart undro 4k
  •  

alopez01

Cita de: tuyupa en Mar 25, 2020,  22:46:37
Al parecer se han olvidado de este deco, llevan muchos meses sin actualizar, tal vez hayan avandonado el proyecto qviart undro 4k

No es que se olviden del deco. Es que las marcas que ofrecen un servicio IKS (o conexión a su servidor), te lo dan por un tiempo limitado. Después de ésto tienes que tirar de otros protocolos de conexión
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

kurss

Hola compañeros.
Entonces que alternativa tenemos con este deco?? Tirarlo??

Saludos.
  •  

Neo1969

Cita de: kurss en Mar 27, 2020,  08:49:00
Hola compañeros.
Entonces que alternativa tenemos con este deco?? Tirarlo??

Saludos.

Hola, puedes poner en marcha el receptor configurandolo a través de otros protocolos, en la sección de manuales tienes tutoriales,las lineas deberás buscarlas tu, ya que en el Foro no damos soporte al tema,te dejo link:
https://www.zona-satelite.com/manuales-808/
Un saludo.
  •  

PacoMovie

Cita de: papo1 en Mar 24, 2020,  20:24:39
Estos decos el Firmware Storm caduca a los dos años, si este es tú caso tienes que buscarte otra alternativa.



Hola.

Me puedes orientar a que otra alternativa te refieres.
Gracias por adelantado.
  •  

foxacos

Cita de: PacoMovie en Abr 09, 2021,  16:52:36
Hola.

Me puedes orientar a que otra alternativa te refieres.
Gracias por adelantado.

Hola, la alternativa a la que se refiere el compañero es poner cccam, Google es tu amigo. Saludos
  •  

bood14

Cita de: PacoMovie en Abr 09, 2021,  16:52:36
Hola.

Me puedes orientar a que otra alternativa te refieres.
Gracias por adelantado.

@PacoMovie pásate por la respuesta nº5 del compañero Neo1969 y lee un poco, y otra alternativa puede ser utilizar cccam
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Powered by EzPortal