LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Múltiples cortes en qviart 4k

Iniciado por Ppimol, Mar 20, 2020, 21:04:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ppimol

Una ayuda porfavor , tengo 2 quviart 4 k con el f 13 y los dos con problemas de muchísimos cortes cortos y larguísimos, internet cable directo al router y creo que he probado de todo , cambios de f a12 y a11 , si a alguien le pasa o le ha pasado y tiene alguna solución lo agradecería mucho.    Soy nuevo y no se si es el lugar correcto para esto, si no lo es pido perdón y que alguien me dirija donde corresponda.  Muchas gracias a todos
  •  

tuyupa

así estamos todos, no sabemos que hacer  :)
  •  

Ppimol

esperaremos nuevo alumbrado, gracias.  :)
  •  

papo1

Cita de: Ppimol en Mar 20, 2020,  21:04:38
Una ayuda porfavor , tengo 2 quviart 4 k con el f 13 y los dos con problemas de muchísimos cortes cortos y larguísimos, internet cable directo al router y creo que he probado de todo , cambios de f a12 y a11 , si a alguien le pasa o le ha pasado y tiene alguna solución lo agradecería mucho.    Soy nuevo y no se si es el lugar correcto para esto, si no lo es pido perdón y que alguien me dirija donde corresponda.  Muchas gracias a todos
Cita de: Ppimol en Mar 20, 2020,  21:04:38
Una ayuda porfavor , tengo 2 quviart 4 k con el f 13 y los dos con problemas de muchísimos cortes cortos y larguísimos, internet cable directo al router y creo que he probado de todo , cambios de f a12 y a11 , si a alguien le pasa o le ha pasado y tiene alguna solución lo agradecería mucho.    Soy nuevo y no se si es el lugar correcto para esto, si no lo es pido perdón y que alguien me dirija donde corresponda.  Muchas gracias a todos

Hola: Busca otra alternativa. Pregunta en Internet.

  •  

Maño

Cambia aún firmware anterior a ver si mejora.

Siempre presente bizen.
  •  

tuyupa

YO intenté camiar a un firm anterior, pero al instalarlo no dejaba de parpadear en todo momento, por lo que na de na, yo sigo con los cortes constantes, así es imposible ver nada, en estos momentos que hay que hacer tantas horas en casa
  •  

Powered by EzPortal