a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

programas codificados

Iniciado por daviz160384, Feb 02, 2020, 23:03:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daviz160384

Buenas noches, tengo un qviart undro 4k, bueno lo tienen mis padres que se lo regale por su cumleaños hara dos años, se lo instalo un amigo muy manitas, yo soy un inepto jeje, el problema es que no se si es que hay un apagon o mis padres han dado al boton equivocado. Con lo cual me lo lleve a casa para hacerme el heroe, pero creo que me acerco mas a villano. leyendo por internet he visto que hay que actualizar el firware, me baje uno de internet el 5.0 o algo asi, lo puse segn se descargo en un pen formateado a fat32 y lo meti al deco, lo intente actualizar y despues de bloquear el deco tres veces, restaurarlo de fabrica otras tres veces y volverlo a instalar he conseguido medio apañarlo, busque los canales del astra, pero no se ve nada donde antes habia una llave y se veia el canal. despues de este periplo de mas de 4 horas me decido a buscar cobijo, consuelo y ayuda desesperada por el foro, ¿que puedo hacer para volver a tener las llaves y ver los canales?
Muchas gracias de antemano y perdon por la chapa
  •  

domin1987

Buenas tardes, a mí también me pasa lo mismo. Hay algún canal que se me entrecorta. ¿ Que solución hay? Gracias.
  •  

Powered by EzPortal