a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas de instalación y puesta en funcionamiento del deco 4K

Iniciado por illoxXx, Dic 26, 2019, 00:04:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

illoxXx

Hola muy buenas a todos, pues tengo un problema con este deco , y es que no me deja instalar storm 1.13 ni 12 ni 11 ni  nada, me explico.
Después de seguir los manuales al pie de la letra y iniciar el deco, parabólica, búsqueda de canales etc..., pues según los manuales tengo que ponerle storm. pues una vez copiado en un pen en fat32 y demás. le doy a local update y al firmware, se reinicia el deco y me sale como si se pusiera a actualizarse pero rapidisimamente me da error. me sale el menú del recovery y pone
finding update package...
opening update package...

--Secure chech...
Secure check failed...

Installation aborted.
OTA failed! Please power off the device to keep it in this state and file a bug report!

Recovery is listening adb sideload
Waiting adb sideload command...
E: cannot load volume /misc

y de ahí no puedo hacer nada mas que reiniciarlo y ya está.
pienso que puede ser que el deco este mal pero.. lo mas seguro es que esté haciendo yo algo mal...
Muchas gracias
  •  

papo1

Cita de: illoxXx en Dic 26, 2019,  00:04:15
Hola muy buenas a todos, pues tengo un problema con este deco , y es que no me deja instalar storm 1.13 ni 12 ni 11 ni  nada, me explico.
Después de seguir los manuales al pie de la letra y iniciar el deco, parabólica, búsqueda de canales etc..., pues según los manuales tengo que ponerle storm. pues una vez copiado en un pen en fat32 y demás. le doy a local update y al firmware, se reinicia el deco y me sale como si se pusiera a actualizarse pero rapidisimamente me da error. me sale el menú del recovery y pone
finding update package...
opening update package...

--Secure chech...
Secure check failed...

Installation aborted.
OTA failed! Please power off the device to keep it in this state and file a bug report!

Recovery is listening adb sideload
Waiting adb sideload command...
E: cannot load volume /misc

y de ahí no puedo hacer nada mas que reiniciarlo y ya está.
pienso que puede ser que el deco este mal pero.. lo mas seguro es que esté haciendo yo algo mal...
Muchas gracias
Hola: Te está diciendo que encuentra fallo al comprobar el Firmware probablemente el Pen no está formateado correctamante, Cambia de pen Formatea y prueba, el fallo creo sin duda que es el pen.

  •  

illoxXx

Cita de: papo1 en Dic 26, 2019,  08:22:22

Hola: Te está diciendo que encuentra fallo al comprobar el Firmware probablemente el Pen no está formateado correctamante, Cambia de pen Formatea y prueba, el fallo creo sin duda que es el pen.



Hola muy buenas, pues ya he cambiado dos veces de pen, y nada ... porque el formato es fat32 no? A ver si lo estoy haciendo mal.....
Muchas Gracias...
  •  

papo1

Cita de: illoxXx en Dic 26, 2019,  08:44:09
Hola muy buenas, pues ya he cambiado dos veces de pen, y nada ... porque el formato es fat32 no? A ver si lo estoy haciendo mal.....
Muchas Gracias...
Si el formato es Fat 32, esto que te ocurre ya se dió y la solución era esa que te dí, y además es lo que te dice, prueba a bajar de nuevo el Firmware.
Cuando lo vayas a instalar marca "Factory Reset para empezar de cero.
  •  

illoxXx

Cita de: papo1 en Dic 26, 2019,  09:02:04
Si el formato es Fat 32, esto que te ocurre ya se dió y la solución era esa que te dí, y además es lo que te dice, prueba a bajar de nuevo el Firmware.
Cuando lo vayas a instalar marca "Factory Reset para empezar de cero.

Hola, pues que no hay manera... he cambiado de pen otra vez formateado a fat32, y nada marcando factory como sin marcar me sale lo mismo....
disculpa las molestias.. segun el manual seria asi:
enciendes el deco
configuras idioma,hora, internet etc....
buscas satelite, boton azul, canales..
Y una vez hecho esto cuando haya acabado ya se le puede meter el storm no?
Gracias por todo..
  •  

papo1

Cita de: illoxXx en Dic 26, 2019,  09:30:19
Hola, pues que no hay manera... he cambiado de pen otra vez formateado a fat32, y nada marcando factory como sin marcar me sale lo mismo....
disculpa las molestias.. segun el manual seria asi:
enciendes el deco
configuras idioma,hora, internet etc....
buscas satelite, boton azul, canales..
Y una vez hecho esto cuando haya acabado ya se le puede meter el storm no?
Gracias por todo..
Instalar Firmware Storm:

Descargar, Firm STORM 1.13
Poner el archivo zip en un pen fat32
Ir a SYSTEM UPDATE
Saldra el Menu, y seleccionas LOCAL UPDATE
Aparece el Firmware que hemos puesto en el USB, lo Seleccionas y le das al "Ok" del mando
En la siguiente Menu, Desactivas la Opcion FACTORY DATA RESET
Ya solo queda dar a la opcion UPDATE y empezara la actualizacion.
Cuando le des a la opcion UPDATE se reniciara el deco y acto seguido empezara la actulizacion del sistema.
Despues de la Actualizacion, saldrá Actualizando Android.

Si no te instala, pues tienes que hacer Recuperación a Fábrica según el Manual

  •  

illoxXx

Cita de: papo1 en Dic 26, 2019,  09:56:50
Instalar Firmware Storm:

Descargar, Firm STORM 1.13
Poner el archivo zip en un pen fat32
Ir a SYSTEM UPDATE
Saldra el Menu, y seleccionas LOCAL UPDATE
Aparece el Firmware que hemos puesto en el USB, lo Seleccionas y le das al "Ok" del mando
En la siguiente Menu, Desactivas la Opcion FACTORY DATA RESET
Ya solo queda dar a la opcion UPDATE y empezara la actualizacion.
Cuando le des a la opcion UPDATE se reniciara el deco y acto seguido empezara la actulizacion del sistema.
Despues de la Actualizacion, saldrá Actualizando Android.

Si no te instala, pues tienes que hacer Recuperación a Fábrica según el Manual



Pues nada de nada, creo que el deco tiene algún problema, porque he seguido todo al pie de la letra y no consigo que instale nada de nada me da todo el rato error en el recovery , incluso al resetearlo de fabrica me vuelve a hacer lo mismo .
aqui te dejo fotos de lo que hace..











De todas maneras te agradezco muchisimo tu ayuda con el tema....
De nuevo muchísimas gracias y Felices Fiestas compañero...
  •  

laika


Buenas noches, no sé si lo habrás solucionado ya, pero a mi me pasaba igual usando un USB (probé varios modelos y capacidades) y al final lo solucione instalándolo desde la tarjeta MicroSD que puedes poner detrás, usé una de 1GB por lo que no necesitas mucho espacio.
  •  

illoxXx

Cita de: laika en Dic 26, 2019,  23:18:22
 Buenas noches, no sé si lo habrás solucionado ya, pero a mi me pasaba igual usando un USB (probé varios modelos y capacidades) y al final lo solucione instalándolo desde la tarjeta MicroSD que puedes poner detrás, usé una de 1GB por lo que no necesitas mucho espacio.


Hola, muy buenas tardes y disculpar la tardanza en responder pero el trabajo es lo que tiene..Pues aunque parezca increíble desde el otro día no lo había vuelto a tocar, después de intentarlo tantas veces y de varias manera ademas de contar con la ayuda de papo1 , pues decidí dejarlo porque pensaba que estaba defectuoso, ya había pensado en devolverlo y tal, hasta hoy, salgo del curro llego a casa, y pienso.. voy a intentarlo otra vez...... y a la primera!!!!!. He vuelto a seguir los pasos del tutorial y no me digáis porqué, pero el trasto ha cargado el firm sin pestañear. No sé que a podido ser, ni idea, pero el caso es que ahora funciona perfecto. No se si le encontráis lógica alguna o si por el contrario alguien sabe a que a podido deberse, pero yo ni idea.
Por lo demás agradeceros infinitamente la ayuda.
Deseando que paséis una Buenas Fiestas Navideñas y tengáis un prospero año nuevo.
Un saludo.
  •  

papo1

Cita de: illoxXx en Dic 27, 2019,  19:37:42
Hola, muy buenas tardes y disculpar la tardanza en responder pero el trabajo es lo que tiene..Pues aunque parezca increíble desde el otro día no lo había vuelto a tocar, después de intentarlo tantas veces y de varias manera ademas de contar con la ayuda de papo1 , pues decidí dejarlo porque pensaba que estaba defectuoso, ya había pensado en devolverlo y tal, hasta hoy, salgo del curro llego a casa, y pienso.. voy a intentarlo otra vez...... y a la primera!!!!!. He vuelto a seguir los pasos del tutorial y no me digáis porqué, pero el trasto ha cargado el firm sin pestañear. No sé que a podido ser, ni idea, pero el caso es que ahora funciona perfecto. No se si le encontráis lógica alguna o si por el contrario alguien sabe a que a podido deberse, pero yo ni idea.
Por lo demás agradeceros infinitamente la ayuda.
Deseando que paséis una Buenas Fiestas Navideñas y tengáis un prospero año nuevo.
Un saludo.

Recuerdo que ya ha ocurrido en otras ocasiones, quizás no lo habían activado.
  •  

chris7ianR

#10
Cita de: illoxXx en Dic 26, 2019,  00:04:15
Hola muy buenas a todos, pues tengo un problema con este deco , y es que no me deja instalar storm 1.13 ni 12 ni 11 ni  nada, me explico.
Después de seguir los manuales al pie de la letra y iniciar el deco, parabólica, búsqueda de canales etc..., pues según los manuales tengo que ponerle storm. pues una vez copiado en un pen en fat32 y demás. le doy a local update y al firmware, se reinicia el deco y me sale como si se pusiera a actualizarse pero rapidisimamente me da error. me sale el menú del recovery y pone
finding update package...
opening update package...

--Secure chech...
Secure check failed...

Installation aborted.
OTA failed! Please power off the device to keep it in this state and file a bug report!

Recovery is listening adb sideload
Waiting adb sideload command...
E: cannot load volume /misc

y de ahí no puedo hacer nada mas que reiniciarlo y ya está.
pienso que puede ser que el deco este mal pero.. lo mas seguro es que esté haciendo yo algo mal...
Muchas gracias

Amigo me pasaba lo mismo que a ti y creeme que es tan facil como comprar un pen  que es lo que hicw yo de carrefour y te deja, no intentes formatear el pen ni nada, uno nuevo y verqs como va

A todas aquellas personas que no puedan actualizar su Qviart Undro 4k porque les da error con la tipica pantalla de pc con muchas letras en ingles, es decir, la parte del Recovery, deciros que la carpeta debe estar siempre en .zip y que si os sale esa pantalla creedme que probe con 4 pendrives, incluso formateandoloa y no valía. Mi solucion fue ir a Carrefour y comprar un pen Toshiba por 9 pavos y a la primera me hizo la instalacion bien. Consejo: NO COMPREIS PEN DEL CHINO! QUE UN PEN BUENO SON 9 PAVOS Y SEGURO QUE OS VA
  •  

KlEiTuS

Cita de: chris7ianR en Ene 24, 2020,  00:17:29
Amigo me pasaba lo mismo que a ti y creeme que es tan facil como comprar un pen  que es lo que hicw yo de carrefour y te deja, no intentes formatear el pen ni nada, uno nuevo y verqs como va

A todas aquellas personas que no puedan actualizar su Qviart Undro 4k porque les da error con la tipica pantalla de pc con muchas letras en ingles, es decir, la parte del Recovery, deciros que la carpeta debe estar siempre en .zip y que si os sale esa pantalla creedme que probe con 4 pendrives, incluso formateandoloa y no valía. Mi solucion fue ir a Carrefour y comprar un pen Toshiba por 9 pavos y a la primera me hizo la instalacion bien. Consejo: NO COMPREIS PEN DEL CHINO! QUE UN PEN BUENO SON 9 PAVOS Y SEGURO QUE OS VA

Curiosamente a mi el que me funciona y lo guardo para estos menesteres también es un thosiba de 8 Gb y no me ha fallado nunca. Este es el modelo

  •  

Powered by EzPortal