LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

STORM QVIART UNDRO 4K CADUCADO

Iniciado por papo1, Nov 22, 2019, 21:08:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papo1

Tras dos años de la adquisición hoy me ha caducado el IKS STORM, no es que me preocupe que haya caducado, ya no lo usaba desde hace bastante tiempo porque no funcionó bien casi nunca, estaba asociado al paro. Este deco merecía un IKS como es debido, pero nunca lo tuvo. R.I.P
Este receptor con una buena CCcam funciona de maravilla.
  •  

jgutierrezf

Hola. Una pregunta, ¿cómo sabes que ha caducado? Llevo 4 días con todos los canales codificados y estoy buscando la fecha de caducidad y debo de ser muy torpe, no consigo encontrarla. ¿Cómo se mira?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
  •  

papo1

Cita de: jgutierrezf en Nov 26, 2019,  23:18:08
Hola. Una pregunta, ¿cómo sabes que ha caducado? Llevo 4 días con todos los canales codificados y estoy buscando la fecha de caducidad y debo de ser muy torpe, no consigo encontrarla. ¿Cómo se mira?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola: Perdona por la tardanza. Para saber si te ha caducado vas a Menú del mando Otro a la derecha Storm y trata de conectarlo si te ha caducado sale aviso emergente  ( expired ( y aquí el número) )
Puede que a veces lo veas conectado como a mi me pasa, pero no trabaja.
  •  

Def20

El mio también ha caducado. Alguien puede decirme si se puede reactivar de alguna forma o es mejor comprar otro
  •  

papo1

Cita de: Def20 en Dic 02, 2019,  17:37:20
El mio también ha caducado. Alguien puede decirme si se puede reactivar de alguna forma o es mejor comprar otro

Hola: Puedes renovar el servidor PT buscando en google te costará unos 35 euros año , nuevo vale 119 y si consigues el bono pues es un 6% menos, tú mismo. Con una buena CCcam te va a funcionar bien pero puede que no abra todo lo que abre el PT,. También puedes ir poniendo CCcam Free que duran uno dos o tres días.
  •  

River4bet

Muy buenas.
Me salen todos los programas codificados excepto los que vienen sin el simbolo del ok( son como dos dedos hacia arriba). Tengo la versión 1.13 en mi qviart 4k, acabo de adquirir un nuevo cccam, he reiniciado todo y sigue sin verse los canales....
Sabéis algo de esto?
  •  

laika

le as dado activar server, vas a servidor activar servidor, a lo mejor las tienes desactivadas
  •  

djnava

Cita de: papo1 en Dic 02, 2019,  18:33:04
Hola: Puedes renovar el servidor PT buscando en google te costará unos 35 euros año , nuevo vale 119 y si consigues el bono pues es un 6% menos, tú mismo. Con una buena CCcam te va a funcionar bien pero puede que no abra todo lo que abre el PT,. También puedes ir poniendo CCcam Free que duran uno dos o tres días.
Hola, se puede poner el PT en este deco?, perdona mi ignorancia pero jo creia que no,  o he entendido mal la respuesta.
  •  

Powered by EzPortal